Ciudad de México.- Sabadazo fue uno de los últimos programas familiares transmitidos en fin de semana y uno de los más populares de Televisa. Comenzó emisiones en octubre de 2010 con un elenco principal conformado por Omar Chaparro, Cecilia Galliano y Laura G y terminó en septiembre de 2016; esto habría sido culpa de uno de sus conductores, según contó Laura en una reciente entrevista con Inés Moreno.
Pese a que el programa era bien recibido por el público, de un momento a otro los conductores se despidieron, por lo que los rumores comenzaron a surgir, sobre todo en torno a la relación entre los presentadores, sin embargo, la actual conductora de Venga la Alegría aclaró que los conflictos existían, pero siempre se arreglaban entre toda la producción, y aseguró que eso fue algo que le enseñó mucho en su carrera.
Te podría interesar
- famosos
Luto en la televisión: Querido actor fallece en su propia casa; deja helados su causa de muerte
- famosos
Adiós a una grande: Hijo de Silvia Pinal estremece al confirmar trágica noticia en TV Azteca
- famosos
Luto en TV Azteca: Con profunda tristeza, Pati Chapoy anuncia trágica muerte y llora su partida
Era un circo, maroma y teatro. Era un programa que si te metías un ácido veías de todo: papeles, duendes, de repente una vaca… pasaba de todo. Para mí fue la mejor escuela de conducción", dijo la la famosa de 36 años.
El programa cambió del horario matutino al vespertino debido al gran éxito y sobre el momento en el que se pronunciaba el final del proyecto, Laura G recordó lo difícil que fue enterarse que todo se debía a la partida de Chaparro: "Nos dolió cuando Omar nos dijo: 'Quiero ser actor, me voy'. Omar termina Sabadazo. Y le dijimos 'No nos puedes dejar sin comer a tanta gente'"
Asimismo, la regiomontana narró que tras la salida del comediante corrió el rumor que lo reemplazaría Yordi Rosado, e incluso hicieron un piloto, pero no pudo despegar: "Grabamos algunas cosas, pero ya sabíamos que no iba a seguir. Omar es carismático, entregado". Laura aclaró que sigue teniendo buena relación con Omar y Cecilia:
Me la vivía en casa de Cecilia. Con Omar, ahora que nos hemos vuelto a ver por trabajo o porque me ha tocado entrevistarlo, son esas personas que te marcaron. Espiritual, nunca lo he visto de malas y son grandes recuerdos, es como si estuvieras en la secundaria, fue una gran escuela”, añadió.
Para finalizar, recordó que había mucha disciplina en el show y aprendió mucho de la mano del productor Alexis Núñez, incluso mencionó que había un orden bien establecido: "No podíamos tener el teléfono porque bien decía Alexis: 'Cuando un conductor agarra su teléfono antes de entrar al aire su cerebro tarda en conectar'".
Fuente: TV Notas, Milenio, El Heraldo e Infobae