Ciudad de México.- Salió a la luz que un polémico galán de telenovelas, quien lleva más de 27 años en la industria de la actuación, pronto podría acabar vetado de su casa Televisa pues un importante productor planearía hundir su carrera luego de que le quedara mal en el más reciente proyecto que hicieron juntos. Reportes aseguran que el actor llegaba borracho o quizás hasta drogado a las grabaciones.
Se trata del también conductor y cantante mexicano Pablo Montero, quien actualmente se encuentra al aire en el canal de Las Estrellas debido a que la semana pasada fue el esperado estreno de la segunda temporada de El Último Rey: El hijo del Pueblo, la bioserie no autorizada del fallecido intérprete Vicente Fernández que está siendo producida bajo el mando del exitoso creador de contenidos Juan Osorio.
Te podría interesar
- Espectáculos
Tras supuesto veto de la familia de Vicente Fernández, Pablo Montero rompe el silencio en entrevista
- Espectáculos
Golpe a Televisa: Kaffie destroza a Pablo Montero por su "vergonzosa" actuación en serie de 'Chente'
- Espectáculos
Pablo Montero revela si la familia Fernández cortó relación con él tras polémica bioserie
El reconocido intérprete de música ranchera comenzó su carrera en la televisora de San Ángel desde 1995 cuando tuvo una pequeña aparición en el melodrama Lazos de amor, el cual fue el primero de muchos éxitos en su carrera. Otras de las novelas en las que participó son Abrázame muy fuerte, Rebeca, Duelo de Pasiones, Fuego en la sangre, Triunfo del amor, Qué bonito amor, Mi corazón es tuyo y la última fue Soltero con hijas.
Lamentablemente se dice que la carrera de Montero estaría a punto de llegar a su fin debido a que volvió a ser muy poco profesional en el reciente proyecto que grabó con Televisa. Una persona del staff de El Último Rey dio una entrevista anónima a la revista TVNotas para contar que Osorio estaría furioso con el protagonista debido a que se portó como un patán en la filmación de la serie ya que presuntamente llegaba tarde a sus llamados y hasta en estado inconveniente.
Desde que le entregaron este paquete enorme a Juan (Osorio), él estaba negado en que Pablo fuera el protagonista porque sabía perfecto que sería desobligado, impuntual, irresponsable y que le traería muchos problemas y así fue en todos estos meses de grabación", destaparon.
El informante aseguró que el actor de 47 años de edad en varias ocasiones llegó "cayéndose de borracho" e incluso hay "muchos rumores de que hasta drogado" a las grabaciones, por lo cual complicaba las cosas y además a veces ni siquiera habría cumplido con los horarios de sus llamados: "A veces se nos perdía en el corte a comer y, cuando regresaba horas después, llegaba con aliento alcohólico, en mal estado, necio e impertinente, por eso hasta se llegó a pelear con Eric Morales, el director de escena".
Presuntamente Juan nunca quiso que Pablo fuera quien diera vida al 'Charro de Huentitán', sin embargo, lo tuvo que aceptar porque ya tenía las grabaciones encima y no tenía tiempo para hacer casting. No obstante, ahora estaría dispuesto a hundir su carrera pues se dice que podría mover sus influencias en Televisa y que podría pedirle a los poderosos ejecutivos de la empresa que impongan un veto en contra del cantante:
Osorio dijo que iba a buscar de alguna forma que Televisa lo vetara, que no quería saber nunca de él, que estaba muy decepcionado".
Asimismo esta persona aseguró que el exesposo de Niurka Marcos no invitó a Pablo a la fiesta que organizó para celebrar el fin de las grabaciones de El Último Rey: El hijo del Pueblo, sin embargo, él se las averiguó para entrar y llegó armando un fuerte zafarrancho pues presuntamente besó a las actrices Iliana Fox y Sara Corrales a la fuerza, ya que al parecer iba muy alcoholizado, y se dice que Juan tuvo que correrlo del lugar.
Fuente: TVNotas e Instagram @pablomoficial