Ciudad de México.- De nueva cuenta el polémico actor Alfredo Adame, quien formó parte de las filas de Televisa durante décadas, está dando de qué hablar debido a que durante la semifinal del reality Soy famoso, sácame de aquí en TV Azteca volvió a romper en llanto al recordar a sus tres hijos menores, con quienes no tiene una relación desde hace varios años debido al pleito que mantiene con su exesposa Mary Paz Banquells.
Como se recordará, la actriz ha confesado en más de una ocasión que vivió un tormentoso matrimonio al lado del también exconductor del programa Hoy, quien ya ha sido tachado de violento por otras exparejas como Diana Golden. Sin embargo, él jamás ha reconocido sus errores y al enterarse que sus herederos Sebastián, Diego y Alejandro apoyaban a su madre, él confesó que ya no los consideraba como parte de su familia e incluso hasta los llegó a acusar de robo y los amenazó con quitarles el apellido.
No hay relación, no son mis hijos y no hay ninguna relación. No son mis hijos, no llevan mi sangre. Los desconozco totalmente y los desheredé desde hace un año. Así no es mi sangre", declaró en una ocasión.
Sin embargo, tras integrarse a la competencia de resistencia de la televisora del Ajusco, Adame ha cambiado su pensamiento y en diversas ocasiones ha expresado su deseo de reconciliarse con sus herederos menores, sobre todo porque su exnovia Magaly Chávez se lo pidió en más de una ocasión. Durante el reciente capítulo de Soy famoso, sácame de aquí, el exgalán de telenovelas de nueva cuenta se conmovió hasta las lágrimas al recordar a sus hijos.
El mexicano, quien este viernes 10 de junio estará celebrando sus 64 años de vida como finalista del reality de Azteca Uno, no pudo evitar romper en llanto al ver un juguete que su hijo Diego le hizo con sus propias manos. Como están a nada de concluir con este proyecto, la producción les llevó un recuerdo familiar a cada uno de los competidores y Adame fue sorprendido con un avión de madera que le regaló su retoño.
Alfredo se mostró sumamente conmovido al ver que le habían enviado su avioncito de madera desde México y contrario a otras veces, abrió su corazón frente a las cámaras de Soy famoso, sácame de aquí y expresó unas hermosas palabras para sus hijos. El actor explicó que él y Diego crearon un gran vínculo pues ambos se volvieron aficionados a los aviones y helicópteros de radiocontrol e iban juntos a las competencias: "Mi avioncito de madera, me lo hizo mi hijo mayor Diego", expresó muy emotivo.
Diego mi hijo mayor el grande, se aficionó conmigo, Diego era mi compañero todos los sábados y domingos y Diego se volvió muy hábil, me reparaba todo y un día me dijo 'te voy a hacer un avión de madera' y me hizo este avión", expresó entre lágrimas.
Posteriormente, la conductora Atala Sarmiento le preguntó al concursante que si cuál era su sentir al tener frente a él un gran recuerdo de su hijo Diego y esto respondió el polémico Adame, dando a entender que desea volver a estar con ellos: "Increíble, siento increíble, siento que los amo, siento que me hacen mucha falta y me regresó unos años, porque hace 3 años Diego y yo todavía seguíamos volando aviones".
Fuente: Tribuna y YouTube Soy famoso, sácame de aquí