Los Ángeles, California.- Aunque han pasado varios días desde que la Corte de Virginia falló a favor del actor Johnny Depp, el tema sigue dando de qué hablar pues, mientras el protagonista de la saga Piratas del Caribe ya prepara su regreso al medio del espectáculo, su exesposa, la actriz Amber Heard perdió el proyecto que tenía hasta ahora en donde encarnada a 'Mera', personaje de la cinta Aquaman; no obstante, la actriz no habló de dicho proyecto en la entrevista más reciente que ofreció para la cadena NBC.
Cabe destacar que esta es la primer entrevista que Heard ofrece de manera oficial ante los medios ya que una vez que se conoció el veredicto, difundió un comunicado de prensa en donde aseguró que haber pedido la disputa legal contra su expareja, pese a contar con pruebas a su favor, era un golpe a todas las mujeres que se atrevían a denunciar violencia física y psicológica; sin embargo, este discurso cambió ante los medios pues reconoció que Depp es alguien a quien el público, y hasta el jurado, llegaron a querer.
Te podría interesar
"No los culpo. La realidad es que les entiendo. Él no deja de ser un personaje muy querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico", dice la actriz ante las cámaras.
El programa Today, el cual forma parte de la parrilla de programación de la cadena NBC, fue el encargado de difundir el adelanto de la entrevista que presentará con la co-protagonista de Aquaman en donde quizá aborde el tema de la sentencia, la cual se estimó en casi 15 millones de dólares, cantidad que deberá pagar a su expareja como parte de la reparación del daño y que, según sus abogados, no puede costear, todo en el marco en que ella se mudó al desierto de California donde, alejada de la urbanización, disfrutará de una lujosa mansión.
En ese sentido, Amber Heard abordó el tema del odio que los fanáticos de Johnny Depp expresaron en donde incluso se pidió que fuera sustituida en la cinta de DC Films, lo que según palabras de la propia actriz, es consecuencia del carisma de Johnny Depp quien incluso, se ganó el cariño de los jueces y por ello, lo favorecieron más a pesar del desahogo de pruebas que demostraron, ella sí había sido voluntad por él durante el tiempo que convivieron como esposos, aún cuando Kate Moss, expareja del actor, reveló que el histrión no tenía comportamientos de este tipo.
"Aunque algunos estén completamente seguros de que merezco este nivel de odio y esas críticas tan afiladas, incluso si piensan que estoy mintiendo, la verdad es que nadie puede mirarme a la cara y decirme que lo que ha pasado en las redes sociales es una representación justa de la realidad. Nadie puede decirme que esto ha sido justo", apunto.
El matutino Today recibió la día siguiente del veredicto a la abogada de Amber Heard, Elaine Bredehoft quien resaltó que desde el pasado juicio que la pareja enfrentó en Reino Unido, su equipo legal aprendió a cómo "demonizar" a la actriz, al tiempo de suprimir las evidencias que se presentaban en su contra, recurso que utilizó esta vez y que lo llevó a ganar el juicio pese a demostrarse, según los abogados de la actriz, que sí había atentado contra la integridad de su cliente.
"Incluso habíamos tratado de obtener la sentencia del Reino Unido en su caso porque él [Depp] ya tenía su oportunidad, y ese es uno de los problemas, pero también una serie de problemas probatorios. Había tanta evidencia que no llegó", refirió la abogada.
Días después, fue el turno de los abogados del protagonista de Charlie y la Fábrica de Chocolates quienes mencionaron, cabía la posibilidad de perdonarle los 15 millones de dólares a Heard pues, como o había estado mencionando el actor, su única finalidad era acabar con el desprestigio en su contra ya que este juicio mediático lo llevó a perder campañas publicitarias, personales en cintas como fue el caso de la saga Animales Fantásticos y orillarlo a mantenerse en el anonimato pese a la gran fama con que ya gozaba.
"Obviamente, no podemos revelar las comunicaciones entre abogado y cliente, pero como testificó el Sr. Depp... nunca se trató de dinero para el Sr. Depp. Se trataba de restaurar su reputación, y lo ha hecho", mencionó el abogado de Johnny Depp, Ben Chew.
Fuente: Tribuna