Ciudad de México.- Sacan a la luz que una famosa protagonista de novelas, quien ha trabajado para Televisa durante alrededor de 23 años, podría estar estrenando un nuevo romance a solo unas semanas de que ella misma confirmara que se divorció de su último esposo. La querida actriz ya había pasado por otro proceso de separación años atrás con el padre de su único hijo.
Se trata de la estrella mexicana Grettell Valdez, quien acaba de confirmar que tiene más de 1 año separada y además divorciada del empresario suizo Leo Clerc, con quien contrajo matrimonio durante 2018. Como se recordará, desde que inició la pandemia se ha especulado que este sujeto se encuentra detenido en Suiza porque atravesaría un proceso legal ya que lo acusan de graves delitos como fraude y lavado de dinero.
Este martes 14 de junio la actriz de 45 años, quien ha aparecido en innumerables telenovelas de la empresa San Ángel como Clase 406, Lola, érase una vez y Las Amazonas, está protagonizando la portada de la revista TVNotas ya que sacaron a la luz nuevos detalles de su supuesto noviazgo con el reconocido abogado mexicano Alfonso Arnáez Ostos, quien solo es 5 años mayor que ella.
Un supuesto amigo de la pareja habló con el mencionado medio de espectáculos para revelar quién es el nuevo galán de Grettell: "Él tiene su despacho con su familia, son del bufete Ostos fundado en 1918, así que es un abogado de prestigio. Poncho conoce a muchas personas del medio político y artístico; de hecho, fue novio por más de un año de la también actriz Ximena Herrera, pero no prosperó".
El informante explicó que la exesposa del conductor argentino Pato Borghetti, con quien estuvo casada entre 2004 y 2011, conoció a su nuevo novio durante una fiesta hace más de 1 año y luego de varias salidas, desde "hace dos meses se hicieron novios y todo va muy bien". Presuntamente la razón por la que Grettell quedó cautivada ante el abogado es porque se dio cuenta que es un gran padre.
Asimismo, aseguran que Santino Borghetti, el hijo de Pato y la actriz, está muy contento por ver a su fama tan feliz con Poncho y por ello apoyó esta nueva relación desde el primer momento: "Por lo que sé, el hijo de Grettell siempre le ha dicho a su mamá que quiere verla muy feliz, y las hijas de Poncho están encantadas con Grettell; también están felices de ver a su papá contento y acompañado".
Fuente: Tribuna