Ciudad de México.- Sí bien, en la actualidad Erika Buenfil es una actriz que goza de gran fama en plataformas como TikTok, en distintos proyectos de Televisa y en plataformas de streaming, hace algunos años, la celebridad se encontró en el ojo del huracán, después de que surgieran diversos rumores tras su inesperado embarazo. Aunque en primera instancia no reveló el nombre del padre de su hijo, Nicolás, hoy en día se sabe que se trata del Ernesto Zedillo Jr.
De acuerdo con algunas entrevistas que la protagonista de Amores Verdaderos, Tres Mujeres y Marisol ha brindado en años recientes, su relación con el hijo del expresidente fue bastante esporádica y muy breve, e incluso llegó a asegurar que sí terminó embarazada fue porque fallaron sus métodos anticonceptivos debido a un desbalance hormonal, pero esto no evitó que ella recibiera con gran amor a Nicolás.
Por su parte, Ernesto Zedillo Jr. brilló por su ausencia, esto a pese a las constantes promesas que le hizo a la actriz de ser un padre presente en la vida del pequeño. Aún así, Erika Buenfil asegura que no guarda rencores, por el contrario, le envía bendiciones, ya que, gracias a él pudo tener al nuevo gran amor de su vida. De hecho, alrededor del medio día de este jueves, 16 de junio, la actriz compartió, a través de su cuenta de Instagram, una fotografía inédita de los primeros días de vida de Nicolás, en el que le recordaba el gran amor que siente por él.
Y entonces me convertí en tu mamá y también tú en mi persona favorita. Te amo tanto. El domingo festejamos también mi día. Me hice más fuerte y valiente. Te quiero con todo mi corazón Nicolás Buenfil", aseguró la actriz
- ¿Qué pasaría sí Nicolás quisiera conocer a Ernesto Zedillo Jr.?
El pasado mes de diciembre, Erika Buenfil fue cuestionada en una alfombra roja de Todo Para la Mujer, sobre qué haría sí su hijo quisiera buscar a Ernesto Zedillo Jr., a lo que ella aseguró que el ahora adolescente cuenta con todo su apoyo, recalcando que tiene todo el derecho de conocerlo. También reveló que el joven es consciente de quién es su padre, por lo que sí quiere buscarlo sería un tema que trataría de manera personal e íntima.
Ese es un tema de él (...) Yo ya no soy nadie. Ese es un tema muy personal, es algo de nuestra vida. Sabe perfectamente quién es (su papá), pero es algo de puertas para adentro (...) Creo que tiene derecho a tocar puertas tantas veces sea necesario y hasta yo misma llevarlo
Fuentes: Tribuna, Instagram @erikabuenfil50