Ciudad de México.- Las malas noticias siguen para Galilea Montijo en medio de especulaciones de que se estaría separando de su esposo Fernando Reina. Luego de que hace unos días celebrara su cumpleaños número 49 y el gran ausente, según lo que se pudo ver en redes sociales, fue su marido desde hace 10 años, ahora una conductora revela oscuro secreto de la presentadora del programa Hoy, dejando en shock a todo Televisa. ¿Exhibió su divorcio?
El momento ocurrió durante el programa Netas Divinas, transmitido por Unicable y al que la tapatía se unió hace algunas semanas en medio de duras críticas. Cuando las 'Netas', (a excepción de Consuelo Duval que estaba ausente en el segmento) conformadas por Paola Rojas, Daniela Magún, Natalia Téllez y Gali, platicaban sobre que ya se aproximaban los 50 años de esta última, un gran número por el que comenzó diciendo que ya estaba alistando el festejo, pese a que todavía falta un año.
Te podría interesar
En ese instante que hablaba de la fiesta, fue cuando Natalia Téllez decidió interrumpirla y habló de más al revelar algo de su intimidad. ¿Confirmó que su compañera sí se está divorciando como se especula? No, sino que ventiló el lado más oscuro de la presentadora, afirmando que cuando hay un festejo siempre está "sonsacando" a todos para que tomen y se diviertan, lo que provoca que acaban muy pasados de copas, mientras que ella se la pasa muy bien porque "aguanta mucho".
"Es una sonsacadora, es esa amiga... yo ya... es esa amiga de 'tómate uno' no sé qué pero ella tiene mucho aguante. Entonces luego la ves y ella sigue bailando y se ve bien y tú nadando entre papeles, ya en el piso valiendo ma... una vergüenza", comentó Natalia al no poder aguantar más el divertido 'reclamo' que le hizo a la originaria de Guadalajara. Y esque ambas tienen la confianza desde que trabajaron juntas en el matutino Hoy, por lo que esto fue recibido por risas y aprobación de la propia Galilea.
Por otro lado, Montijo confirmó que sí es de las que pueden enfiestarse toda la noche y pasarla bien, pero llega un punto en el que hay una señal que la delata, afirmando que si se le ve así una parte de su cuerpo durante el rato que estén celebrando es porque ya no le deben dar alcohol: "Pero si me ven el ojo torcidito es que ya, ya estoy muy borrachita", relató la presentadora haciendo un graciosos gesto.
Paola Rojas añadió que a ella también le pasa pero al levantarse tan temprano por las mañana para trabajar pues cabe recordar que lleva varios años conduciendo el noticiero matutino de la televisora de San Ángel: "A mí el ojo torcidito es que así amanezco. Me tienen que ensamblar en el noticiero para que no tenga el ojo torcidito", bromeó Paola, cambiando de tema entre risas junto a sus compañeras.
Fuente: Tribuna