Ciudad de México.- Una famosa protagonista de telenovelas, quien presuntamente acabó desfigurada luego de desaparecer de la televisión, está a punto de volver a Televisa pues la propia empresa ya lo confirmó. La querida estrella lleva casi 15 años sin hacer ninguna aparición pública y se había especulado mucho sobre qué había sido de su vida luego de retirarse cuando estaba en la cima del éxito.
Se trata de la reconocida actriz mexicana Adela Noriega, quien desapareció de la actuación desde que finalizó las grabaciones del melodrama Fuego en la sangre (2007-2008). La famosa hizo su debut en la televisora de San Ángel desde 1984 y aquí le dieron la oportunidad de protagonizar novelas como Quinceañera, Dulce desafío, María Isabel, Amor real, El Privilegio de amar, El Manantial y La esposa virgen.
Luego de todo este tiempo desaparecida de la industria del entretenimiento, la originaria de la CDMX ha desatado muchas especulaciones sobre qué fue de ella. Se dijo que Noriega, quien en la actualidad tiene ya 52 años de edad, habría tenido un hijo con el político mexicano Carlos Salinas de Gortari luego de un supuesto romance en secreto con el polémico expresidente de México.
Asimismo, surgió el rumor de que la guapísima actriz presuntamente acabó desfigurada luego de intentar mejorar su aspecto físico para volver a la actuación. Se dice que la apodada 'Reina de las Telenovelas' se sometió a una cirugía que acabó mal y que la dejó irreconocible. Además algunos medios hasta la han dado por muerta y también han sacado rumores de que padecía cáncer. Todo esto jamás se ha confirmado.
Sin embargo, ahora ya está confirmado que Adela vuelve a la pantalla de Televisa y que dará un fuerte golpe al rating de la competencia TV Azteca. ¿Consiguió un nuevo proyecto o telenovela? No, en realidad la reconocida actriz mexicana volverá a la televisión porque retransmitirán el melodrama Fuego en la sangre, donde compartió roles estelares con estrellas como Eduardo Yáñez, Pablo Montero y Elizabeth Álvarez.
Se sabe que este proyecto producido por el gran Salvador Mejía, que fue un remake de la exitosa novela colombiana Pasión de Gavilanes, será televisado a partir de mañana lunes 20 de junio en punto de las 9:50 de la mañana en el canal de paga Unicable. Cabe resaltar que su melodrama Quinceañera, producido por Carla Estrada y protagonizado por ella, Thalía, Ernesto Laguardia y Rafael Rojas, también está siendo retransmitido pero por el Canal Tlnovelas.
Fuente: Tribuna y Facebook Unicable