Los Ángeles, California.- El actor de Hollywood Johnny Depp ha adelantado su retorno a los escenarios luego de haber ganado el juicio por difamación que enfrentó contra su exesposa, la también actriz Amber Heard pues además de estar de gira y preparar un disco con el músico Jeff Beck, el cual saldrá a la venta en julio, el protagonista de la saga Piratas de Caribe anunció una gira con la agrupación Hollywood Vampires, la cual formó con artistas como Joe Perry de Aerosmith o Alice Cooper.
En redes sociales, tanto la agrupación como el actor adelantaron las fechas en que se reunirán con su público, siendo la presencia de Depp la más esperada pues paralelo al juicio mediático que sostuvo con la co-protagonista de Aquaman por seis semanas, quedó claro cuánto cariño le tienen los fans, de ahí que cada proyecto que difunda se convierta en un éxito.
Te podría interesar
En ese sentido, se ha revelado que todo lo relacionado con el actor ha arrasado de manera inimaginable derivado del juicio, ya que la subasta donde se anunció la venta de la motocicleta que Depp usó durante el rodaje de la cinta Cry Baby, filmada en 1990, cuenta con una oferta inicial de 250 mil dólares, cifra que podría doblarse al dar inicio la venta organizada por la empresa Kruse GWS Auctions, la cual se llevará a cabo este este 25 de junio.
Sin embargo, antes de esta venta, el portal TMZ informó que la empresa Propstore inició el pasado 21 de junio una subasta con artículos usados en diferentes películas, evento donde se incluyó la mano de apoyo que Depp, de 59 años de edad, utilizó durante la filmación de la cinta de Tim Burton, El joven manos de tijera, artículo que se vendió por un total de 81 mil 250 dólares, cifra que es del doble de lo estimado antes del juicio contra Amber Heard.
- Busca sacar provecho
Si bien la suerte parece estar del lado de Johnny Depp, se ha especulado que Amber Heard no solo está en bancarrota y ello le impediría pagar al histrión 15 millones de dólares fijados por la corte, sino que además al igual que su expareja a quien aseguró todavía amar, la actriz planea sacar un libro en torno a lo vivido como matrimonio, ya que basta recordar, la actriz de 36 años de edad aseguró que mantendría su palabra en donde asegura, el histrión abusó de ella física, psicológica y sexualmente.
"Amber considera que su carrera en Hollywood ha terminado. Ella ya está en conversaciones y está emocionada por eso. En este punto, ella no tiene nada que perder y quiere contarlo todo", mencionó una fuente cercana a la actriz a la revista OK! Respecto al libro.
Al momento, el equipo legal, tanto de Amber Heard como de Johnny Depp no han hablado respecto a los 15 millones de dólares que el actor deberá recibir, al tiempo que no se ha confirmado la salida de este libro, pues si bien el protagonista de Sombras Tenebrosas se ha enfocado en seguir con su carrera musical, la actriz exnovia del mexicano Valentino Lanus se deja ver en los Hamptons, en Nueva York, comprando ropa a bajo costo.
Fuente: Tribuna