FAMOSOS

En pleno Día del Orgullo LGBTQ+, Consuelo Duval lanza mensaje: "Me vale 3 toneladas de cacahuate"

En pleno Día del Orgullo LGBTQ+, Consuelo Duval no se guarda nada y lanza tremendo mensaje; asegura que le "vale 3 toneladas de cacahuate"

Consuelo Duval lanza mensaje a la comunidad LGBTQ+Créditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Este sábado, 25 de junio, se celebra el Día del Orgullo LGBTQ+, motivo por el que varios famosos decidieron manifestarse, algunos acudieron directamente a las marchas, como lo hizo Mónica Garza, mientras que otros utilizaron prendas alusivas al arcoíris; sin embargo, Consuelo Duval le dio un giro a todo esto y lanzó tremendo mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram

Resulta ser que el día de hoy, la intérprete de 'La Nakasia', 'Sísí', 'Damela Micha' y 'Federica P. Luche' compartió un mensaje en alusión a la comunidad LGBTQ+, mismo que resaltó por ser poco convencional, ya que, lejos de aparecer vistiendo alguna prenda relacionada a este día, compartió un dibujo en donde aparece ella, dibujada a lápiz, mientras que el resto de sus personajes salen de su cabeza. 

Aunado a esto, la actriz añadió un largo mensaje en el que declaró que tiene demasiadas cosas en mente, como para tener espacio para juzgar a las demás personas, asegurando que no importa a quién decida uno amar, lo importante es que cada cual sea feliz, sentenciando al final que le "valen" las preferencias de los demás, ya que, lo relevante es el tipo de persona que cada uno elija ser y las acciones buenas o malas que alguien haga en el día a día. 

En este mundo en el que mi cabeza elige vivir, no tengo espacio para juzgar... Ama a quien se te pegue tu reching... gana. Ora resulta que tienes que darle explicaciones a la sociedad. No ha existido... ni existirá... otro ser humano igual a ti. Eres único y no naciste para cumplir con las expectativas de nadie. Tus preferencias me valen tres toneladas de cacahuates garapiñados. Sino maltratas a indefensos... tienes un lugar en mi mundo feliz. Orgullo profundo por la bendición de tener amigos que aman (no importa a quien)

Consuelo Duval manda mensaje a la comunidad LGBTQ+
Créditos: Instagram @consueloduval

Estas declaraciones le valieron a la actriz de El Privilegio de Amar, que alrededor de nueve mil 468 seguidores le aplaudieran su postura y la llenaran de halagos, reafirmando la gran comediante y conductora que es, entre ellos se encuentra su gran amiga Roxana Castellanos, quien no pudo evitar dejar su 'like' en la publicación de la madre de Michel y Paly Duval

  • Las estrellas celebran el Día del Orgullo LGBTQ+

Como se mencionó anteriormente, varios artistas habían hecho diversas publicaciones sobre el Día del Orgullo LGBT+, entre ellos se encuentra Mariana Seoane, quien durante un concierto portaba la bandera de arcoíris; Gaby Spanic quien fue elegida reina por la comunidad; Majo Aguilar, quien fue retratada con los colores del movimiento lésbico; Ángela Aguilar, quien apareció con una playera conmemorativa; Grettell Valdés, entre muchos otros. 

Fuentes: Tribuna, Instagram @consueloduval