FAMOSOS

Danna Paola impacta a sus fans al detener desfile LGBT; auxilió a una persona en silla de ruedas

La cantante y actriz Danza Paola fue una de las invitadas principales al desfile de la comunidad LGBT en la Ciudad de México en donde pidió ayuda a los asistentes para auxiliar a una persona en silla de ruedas que se había accidentado

Danna Paola auxilia a una joven en silla de ruedas durante la marcha LGBT en CDMX Créditos: Foto: Twitter @i95AITANNA
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Desde las primeras horas del sábado 25 de junio, la Ciudad de México se preparó para el contingente que participaría en la marcha de la Comunidad LGBT+ debido a que se conmemoró el desfile del orgullo en donde millones de personas celebraron la diversidad y el avance de los derechos para los miembros de la misma, algo por lo que además de manifestarse por toda la urbe, se contó con la participación de diversos artistas que ambientaron la marcha, entre ellos estuvo la cantante y actriz Danna Paola.

La intérprete de Agüita deslumbró a todos los asistentes al saludar, cantar y hasta dar uno que otro autógrafo mientras recorría Paseo de la Reforma a bordo de un carro alegórico; sin embargo, pronto mostró cierta molestia debido a que la aglomeración causó que una de las asistentes a la marcha, quien además iba en silla de ruedas, se cayera, razón por la que no dudó en detener todo el desfile y con ello pedir que la auxiliaran.

"Hola, por favor, necesito que abran paso. Hay alguien en silla de ruedas aquí, para que pueda salir; ya la tiraron. Por favor tengan cuidado", dijo la cantante a los asistentes.

De inmediato, los testigos auxiliaron a esta persona de quien además se reveló, no había sufrido ningún accidente pues fue gracias a la pronta intervención de Danna Paola que se evito que las consecuencias fueran fatales, acto que llevó a declarar saldo blanco tanto en todo el desfile como en lo que respecta a la participación de la actriz que conquistó al mundo entero tras su participación en la serie de Netflix, Élite.

"Ayúdenme a etiquetar para que sepa que estoy bien. (…) aquí ando con algunos golpes pero bien y en mi primer pride", escribió la joven en cuestión en redes sociales.

A pesar de este momento un tanto impactante para los presentes, Danna Paola se llevó las redes sociales pues muchos internautas reconocieron su carisma para no solo apoyar a la comunidad LGBT, sino para convivir con todos sus fans sin importar orientación sexual o género, al tiempo que puso a todos a bailar en un importante día para pa capital y diversas ciudades del país.

"Ayer vi a la diosísima @dannapaola como a 2 metros de mí cantando agüita y me regresó las ganas de vivir", escribió una usuaria en Twitter.

Fuente: Tribuna