FAMOSOS

Horóscopos de hoy domingo 26 de junio: Mhoni Vidente revela la suerte de mi signo zodiacal

Para conocer las predicciones de Mhoni Vidente de este domingo 26 de junio de 2022, lee aquí toda la información sobre los horóscopos

Mhoni Vidente y sus predicciones para este domingo 26 de junioCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- El domingo ya está aquí y también las mejores predicciones de Mhoni Vidente, la pitonisa más reconocida de México y América Latina. Este 26 de junio del 2022, te invitamos a conocer lo que te depara el futuro previo al inicio de la semana, de acuerdo con los astros y tu signo zodiacal, en el ámbito del amor, dinero, salud y trabajo; sabemos que estás descansando, así que no dudes en tomarte tu tiempo para consultar lo que necesitas saber.

Aries

Este día será agradable para ti, aunque no tendrás suerte o no todo te salga bien, será favorable porque en tu interior te encontrarás de mucho mejor humor y verás todo de una manera más positiva. La vida íntima te dará una gran alegría hoy; no obstante, debes tener cuidado con tu carácter explosivo, o de lo contrario te jugará una mala pasada. En tu interior eres noble y bien intencionado, pero cuando te dejas llevar por el temperamento puedes causar daño a los demás y a ti.

Tauro

Tendrás un día de paz y de sueños realizados, ideal para el cultivo de la vida íntima  familiar, por lo que experimentarás una alegría notable; es un domingo ideal para llegar a acuerdos o resolver algunas tensiones o conflictos en tu entorno familiar y sentimental, además de realizar actividades vocacionales y de placer. Recuerda que tu obsesión por seguir el camino y no seguirte de él puede convertirse en tu debilidad, por lo que debes de aprender a adaptarte.

Géminis

Te dominará una sensación agridulce, pues aunque eres feliz, en tu interior guardas penas o un gra agotamiento. Paso a paso logras lo que quieres, pero tienes la sensación de que estás pagando un precio muy alto; sin embargo, hoy tendrás un día placentero. Aunque podrías tener algo de trabajo, no será malo, pues al final lograrás que todo concluya favorablemente; quizás tengas que negociar.

Cáncer

No sabes todo lo que puedes hacer cuando te propones usar tu energía interior al servicio de un propósito o una meta que merece la pena, tanto si es para ti, como para las personas que te rodean. Así te darás cuenta del por qué estás aquí y lo mucho que puede servir tu vida. Urano se unirá a la Luna y como resultado te espera un día más cambiante o inestable de lo habitual, sensible, inspirado e intuitivo.

Fotografía: Twitter @mhonividente

Leo

Te sientes afortunado e inspirado y realmente es así, pues desde hace un mes sientes la influencia de los astros, la cual te favorece mucho más. Te espera un día fructífero y feliz, aunque dos cosas que te saldrán dos cosas al paso, las cuales solucionarás de forma positiva. Si hay algo que esperas, sea material o afectivo, quizás se retrase un poco, y estarás más orientado a dar que a recibir, algo que no te molesta para nada.

Virgo

Los planetas están bien dispuestos, lo cual te dará la posibilidad de mostrar a los demás de ti mismo, que son muchas cosas. Podrías tener un día afortunado en el trabajo o en los negocios, para recoger el fruto de otros esfuerzos de días o meses anteriores; será un momento ideal para para tomar iniciativas. Te encontrarás con algunas sorpresas que podrían dejarte preocupado, aunque al final todo se solucionará.

Libra

La influencia de la Luna y la de otros planetas es muy favorable para ti, pues en el día de hoy te ayudará a sacar lo mejor de ti mismo, para que puedas también sacar lo mejor de otras personas que te rodeen. Tendrás una excelente semana en el trabajo y los asuntos mundanos. Será un día normal en el que todo saldrá como esperas, muy constructivo e ideal para asuntos laborales y materiales.

Escorpio

Te espera un día lleno de actividad y batalla aunque no malo, sino lo contrario, será ideal si tienes que viajar y para todo tipo de relaciones, especialmente en el trabajo y negocios. Procura no precipitarte y piensa las cosas antes de hacerlas, porque si no podrías dejar pasar una oportunidad. Los asuntos financieros podrían ocupar tu cabeza, así como los relacionados con proyectos y negocios, pues tomarás una decisión que definirá tu futuro.

Sagitario

Aunque sabes aprovechar las oportunidades y mostrarte hábil y audaz, tendrás una semana estupenda en el trabajo, sobre todo en finanzas y asuntos materiales. A lo mejor no estás tan alegre en el ámbito del amor o sentimientos, pero nada malo te pasará, solo ten cuidado con las discrepancias que serán pasajeras. Este día será afortunado, porque te mostrarás positivo y optimista, viendo la botella medio llena.

Capricornio

Tendrás uno de esos pocos momentos en los que podrás soltar tus emociones e impulsos para disfrutar de los placeres, un pequeño oasis de paz y felicidad. Las cosas saldrán del modo que deseas o lo dejarás dispuesto para que ocurra más adelante, recuerda escuchar a tu corazón. En corazón reina la paz y hoy serás capaz de dar lo mejor de ti, sobre todo si tienes algo que hacer en especial, por lo que mostrarás tus cualidades.

Acuario

Te espera un día activo en todos los sentidos, te sientes lleno de ideales y optimista, dispuesto a comerte al mundo si es necesario. Tu felicidad está en hacer felices a quienes te rodean, luchar por tus seres queridos, por lo que librarás una buena batalla, solo ten cuidado con las traiciones. La paz reina en tu corazón pero al mismo tiempo tendrás muchas ganas de hacer cosas y solucionar toda clase de asuntos.

Piscis

La influencia de Neptuno te dirá de nueva cuenta que debes tener cuidado con los asuntos materiales y las finanzas. Sé prudente al momento de invertir o tomar cualquier iniciativa importante, así como a la hora de prestar dinero o avalar a algún ser querido, piénsalo todo muy bien. Un día perfecto para cultivar amistades y relaciones humanas en general, tanto las relacionadas con el trabajo como con la vida social, además de las íntimas y personales.

Fuente: Tribuna