Ciudad de México.- Tras confirmar su separación del futbolista Gerard Piqué, Shakira reaparece en redes sociales y publica un íntimo video que conmovió a todos sus seguidores. En medio de fuertes rumores de infidelidad de parte del catalán y hasta especulaciones sobre una posible batalla legal por sus hijos y diversas propiedades, la colombiana sorprendió al dejarse ver junto a su padre, quien acaba de salir del hospital luego de sufrir aparatosa caída.
La intérprete de Te felicito dio un vistazo a sus seguidores de cómo está viviendo su ruptura con el defensa del FC Barcelona, dejando claro que no tiene tiempo para rumores sobre los supuestos engaños del padre de sus dos hijos y demás especulaciones sobre cómo fue su vida sentimental con él, ya que está ayudando a su padre a recuperarse, acompañándolo durante una de las terapias de rehabilitación que tiene que hacer tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza.
Te podría interesar
A través de un video de menos de un minuto de duración que publicó en su cuenta oficial de Instagram, la estrella colombiana dedicó conmovedoras palabras a su padre, William Mebarak, que causaron revuelo entre sus fanáticos. "Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño", escribió la artista.
En el clip aparece Shak mostrando algunos carteles a su padre, quien lee con un poco de dificultad y en voz baja, por lo que ella le pide que hable más fuerte para que pueda realizar correctamente el ejercicio. Ante esta petición, su progenitor empezó a subir el tono y pronunciar las palabras con mayor rapidez, lo que la colombiana felicita y sonríe al ver que su padre va mejorando poco a poco luego del susto que pasó.
Y es que como se recordará, tras confirmar que terminó con Piqué, la artista mencionó que su padre se había accidentado luego de que se difundieran fotografías de ella en una ambulancia en su casa de Barcelona. En un principio se dijo que ella había sufrido una fuerte crisis de ansiedad tras presuntamente discutir con su ahora expareja, sin embargo, ella aclaró que en realidad fue su padre quien tuvo un percance y lo acompañó hasta el hospital.
"Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre", publicó Shak.
En lo que respecta a su vida sentimental, Gerard Piqué y Shakira fueron captados de nuevo en el mismo lugar el fin de semana, pero no por una reconciliación, sino porque de acuerdo con varias fuentes, la expareja acompañó a su hijo Milan a un torneo de fútbol en la República Checa. De acuerdo con reportes de la prensa española, sí habría una tercera en discordia (de quien ya se habrían difundido algunas fotografías, aunque ninguna ha sido confirmada) y el futbolista sería quien presuntamente rechazó quedarse con la colombiana debido a esta nueva relación.
Fuente: Tribuna