Ciudad de México.- Hace varios días el mundo del espectáculo quedó paralizado debido a que una de las hijas de Raúl Araiza, querido conductor y actor que tiene años trabajando en Televisa, salió del clóset. Luego de que esta noticia le diera la vuelta al Internet y estuviera por todas partes, la joven Camila Araiza por fin rompió el silencio y reveló públicamente si su famoso padre la aceptó tras declararse pansexual.
Fue el pasado sábado durante la Marcha del Orgullo LGBT+ que Camila por primera vez se abrió ante todos sus admiradores y fans y con la simple frase "amando ando", anunció que estaba en un noviazgo con la modelo Camila Solórzano. Las dos mujeres aparecieron caminando juntas de la mano en el desfile del Pride 2022 y la hija de 'El Negro' publicó las emotivas fotografías a través de su cuenta oficial de Instagram.
Además en su reciente capítulo del podcast Piel Canela, Camila confesó cómo fue su proceso para salir del clóset y además ventiló la reacción que tuvieron Raúl y su madre Andrea Rodríguez, quienes se divorciaron en 2019 luego de más de 24 años de matrimonio. La joven explicó que al descubrir que sentía alguna atracción por otra mujer, de inmediato se juzgaba y no se permitía conocer ese sentimiento.
Me atrevo a decir que en algún punto fui super homofóbica conmigo misma de que directamente si tenía un pensamiento indecente con otra mujer era como, 'no Dios mío por favor, no quiero ser gay, esto no puede pasar'", explicó.
No obstante, decidió entrar en un proceso de autoconocimiento y así se pudo dar cuenta que no se tenía que definir por un solo género y que prefería enamorarse del alma de las personas. Posteriormente, destapó como reaccionó su mamá y el famoso conductor del programa Hoy cuando finalmente les declaró sus preferencias. Por fortuna, Cam tuvo un apoyo inmediato de todo su círculo cercano.
Yo decido totalmente hablar con mis papás y tuve una bienvenida increíble, con mi familia también, con mis amigos también, pero sí fue mucho primero comprenderme a mí misma antes de hablarlo y saber que también hay personas que te van a rechazar, que se van a alejar porque lo que no conocen, lo que es desconocido te espanta", declaró.
Por su parte, 'El Negro' ya rompió el silencio y en su más reciente encuentro con la prensa a las afueras de Televisa San Ángel contó qué le ha parecido que su hija Camila se haya abierto al mundo tal cual es. El presentador de 57 años aclaró que tanto él como su exesposa siempre fueron de mentalidad abierta con sus dos hijas y por ello tienen una excelente comunicación, lo cual lo hace sentirse muy orgulloso.
Fernanda y yo siempre les hemos enseñado a ser felices, libres, abiertas, siempre la familia ha tenido una buena comunicación pero hablo desde chiquitas... Camilia siempre ha tenido ganas de vivir su vida como ha querido, no importando qué pensemos los papás. No somos ninguno ejemplos de grandes padres pero hemos hecho un gran equipo, son (sus hijas) dos mujeres sumamente admirables".
Raúl explicó que no puede sentirse más orgulloso de las hijas que tiene y señaló que está sumamente contento de que Camila haya encontrado la felicidad al lado de 'Cam 2', como él llama a su nuera. Asimismo, no paró en desvivirse en elogios hacia la jovencita con quien ahora sale su hija: "Ya le dije ya ganaste otro papá y otra familia, y la queremos mucho, es una tipaza, es un mujerón", agregó el hijo de doña Norma Herrera.
Fuente: Tribuna y Twitter @programa_hoy