Ciudad de México.- Este 2022 comenzó de manera turbulenta para Grettell Valdez, quien tuvo que lidiar con la separación de su marido Leo Clerc, así como con los rumores de la prensa, quienes ya sospechaban que un divorcio se estaba cocinando en la vida de la celebridad. Casi al mismo tiempo, la famosa tuvo que ser sometida a sesiones de quimioterapia debido a que se le detectó una verruga, la cual, sino se extirpaba rápidamente podía evolucionar a cáncer.
Pese a esta ola de situaciones, la actriz de Cuando me enamoro logró poner orden a su año e incluso, en pleno mes de febrero se le vio disfrutando de un rico viaje en compañía de su hijo, Santino Borghetti a quien llevó a París, Francia y, días después se reunió con la familia de Silvia Navarro en Islandia, donde disfrutaron de unas vacaciones congeladas; posteriormente, Valdez regresó a México, pero para continuar gozando de las playas de la República.
El pasado jueves, 7 de julio, la actriz de Clase 406, Rebelde y Camaleones comenzó a celebrar sus 46 años de vida, hecho que disfrutó en compañía del hijo que tuvo con Patricio Borghetti. Valdez compartió una imagen en donde se le ve disfrutar de un rico pastel con decorado de arcoíris y varios globos de gas; sin embargo, la verdadera fiesta llegó el pasado sábado, 9 del mismo mes, cuando tiró la casa por la ventana.
Resulta ser que Grettell organizó una gran fiesta para darle la bienvenida a sus 46 años, en una lujosa fiesta a la que invitó a varias figuras del espectáculo, entre las que se encuentra Yordi Rosado; su compadre, René Strickler, Ludwika Paleta, Alejandra Barros, entre muchos otros famosos. Cabe destacar que la celebración de Valdez estuvo llena de regalos, mismos que compartió en la sección de historias de Instagram, donde presumió una cadena de oro con un dije con la forma de su inicial, pulseras, una carta y una botella de lo que parece ser sidra.
Fuentes: Tribuna, Instagram @grettellv