Madrid, España.- Aunque ya ha pasado un tiempo desde que Shakira confirmó a los medios de comunicación internacionales que, luego de 12 años de relación había terminado de manera oficial con el padre de sus hijos, el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, aún sigue pendiente lo que sucederá con ambos pues, si bien jamás llegaron al altar, la intérprete de temas como Te Felicito, Antología o Suerte, no puede salir de España debido a que está pendiente aclarar el tema de la custodia de Sasha y Milán, los menores que tienen en común.
Si bien se ha dicho que las intenciones de la originaria de Baranquilla, Colombia es la de mudarse a Miami, también se ha mencionado que podría continuar con negocios en Bahamas, planes que si bien tiene en la mira, no puede concretar. Hasta que haya algo definitivo con el jugador de la escuadra blaugrana que, incluso, la ha estado buscando luego de confirmarse que estaba totalmente soltero.
Te podría interesar
La polémica entre ambos inició cuando en el podcast Mamarazzis se reveló que Piqué ya no estaba viviendo en la misma casa que comparte con Shakira y sus hijos, incluso, había optado por regresar a su departamento de soltero donde presuntamente había sido visto con una mujer. Tiempo después se dijo en el mismo espacio que la 'tercera en discordia' era una mesera a quien el jugador conoció en un bar de la capital catalana, misma a la que después le ofrecen un trabajo en su compañía en donde todos sabían que había más que una amistad.
A modo de aclarar los rumores, aseguran que Shakira contrató a detectives privados para confirmar la infidelidad, al tiempo de obtener las pruebas necesarias para mostrar a laye que ella es la más capacitada para quedarse con la custodia total de sus hijos, algo por lo que sin problemas podría mudarse a Estados Unidos; sin embargo, los planes podrían cambiar pues un paparazzi dijo de nueva cuenta a Mamarazzis que Piqué ha estado buscando a su expareja a quien conoció durante el Mundial de Sudáfrica 2010.
"Piqué ya no está con la mujer que se le relacionaba en las últimas semanas, y cuya profesión era camarera en un bar. Está soltero y tiene muchas amigas. Ha iniciado un acercamiento con Shakira para concertar posturas legales".
Aunque Shakira no ha mostrado tener intenciones de relacionarse con otra persona, Gerard Piqué parece no tener argumentos para regresar con la rubia, pues como lo dijo el paparazzi, aunque ya dejó a la mujer a quien incluso le presentó a sus hijos tras regresar de Dubai, parece que quiere disfrutar de la vida de soltero, la fortuna que ha sumado tras su desempeño en el equipo blaugrana mientras que Shakira sí se ha enfocado más en sus hijos y su carrera.
Hasta ahora, Piqué no ha querido dar una declaración a ls medios a quienes ha evadido constantemente, incluso luego que Joan Laporta, presidente del Barcelona, optó por romper el silencio y afirmar que el jugador sí extrañaba a la colombiana, algo que de llegar a una cuerdo entre ambos, podría incluso dar la sorpresa a la audiencia con el anuncio de una segunda oportunidad o simplemente alejarse en buenos términos.
Fuente: Tribuna