Ciudad de México.- Una famosa actriz, conductora y comediante, quien en sus inicios pasó por dificultades económicas por lo que vendió quesadillas para poder pagarse sus estudios, regresa al programa Hoy de Televisa luego de haberse unido al elenco del matutino Venga la Alegría al haber firmado con TV Azteca. Se trata de Liliana Arriaga, conocida por su famoso personaje de una mujer desaliñada y alcohólica, con mucho sentido del humor, apodada 'La Chupitos'.
'La Chupitos' fue despedida de Televisa cuando apenas estaba empezando su carrera luego de que a ejecutivos no les agradara el show que montó en una fiesta de la empresa. Cuando estaba participando en la competencia Venga la Alegría en el Ajusco, contó que le dijeron que se le "había acabado la carrera", aunque después volvió y participó en programas como Al derecho y al Derbez y La Hora Pico, hasta que decidió irse a Estados Unidos y trabajó en Estrella TV, lo que habría causado que la vetaran.
Tras firmar contrato con TV Azteca en el 2020, Liliana estuvo en programas como Corazón Grupero, Ventaneando con Pati Chapoy y Todos Quieren Fama. En una entrevista para la sección 'En sus batallas' del matutino del Ajusco, abrió su corazón para contar que hasta vendió quesadillas y gorditas en su escuela para poder pagarse sus estudios: "Para sacar mi carrera vendía hasta quesadillas, poníamos en un traste gorditas de chicharrón, queso, y las metía a la clase y después ya me daban chance", comentó.
Tras meses en la competencia, luego volvió a Televisa y se unió al elenco del programa Hoy, a donde acude varias veces por semana. 'La Chupitos' ha hecho varias confesiones, como que está considerando irse de México por la inseguridad y hasta que alguna vez se había dado un beso con una mujer (hace unos meses se besó con su comadre 'Rosa Concha' en Montse y Joe). Ahora, regresa al programa Hoy por el cumpleaños 51 de su compañera Andrea Legarreta.
Arriaga, quien también ha transformado su figura en los últimos años al bajar 13 kilos con una buena alimentación y ejercicio, volvió a los foros de Televisa este martes 12 de julio y se unió a todos los juegos y dinámicas que hicieron para celebrar a la esposa de Erik Rubín, con quien tiene una muy buena relación. Cabe mencionar que desde que está en Televisa, no ha vuelto a TV Azteca, por lo que habría traicionado a todos en Venga la Alegría.
Fuente: Tribuna