Ciudad Obregón, Sonora.- Tras el reporte de una persona fallecida al interior de un reconocido motel al sur de Ciudad Obregón, Sonora, minutos más tarde se confirmó que el afectado era un reconocido músico cajemense, quien respondía al nombre de Amado Jonas, mismo que era integrante del grupo Los Pikadientes de Caborca.
Este hallazgo ocurrió alrededor de las 11:00, hora de Sonora, luego de que los empleados del mencionado establecimiento ingresaran a la habitación para revisarla, al llevarse la sorpresa que al interior se encontraba un cuerpo, el cual ya estaba sin signos vitales, sin poderse conocer las causa exactas de su deceso, pues no contaba con signos de violencia.
Primeros datos de las autoridades mencionan que podría tratarse de un infarto, aunque esa versión aún no se ha podido confirmar por lo que faltaría esperar a más actualizaciones entorno al caso, mismo que está muy reciente y se necesita más tiempo para que las autoridades hablen al respecto.
Por su parte la agrupación Los Pikadientes de Caborca, ya emitió una comunicado en el que lamenta la partida de uno de sus integrantes, al mismo tiempo que su nombre se ha vuelto popular en Facebook, debido al gran número de publicaciones en la que lamentan el suceso, a la espera de que se sepa las casas que detonaron su deceso.
Cabe mencionar que él era una persona muy activa en sus redes sociales, donde compartía fotos donde pasaba tiempo con su familia, tal es el caso de que apenas el pasado 12 de julio se le vio acompañado de sus hijas en unas albercas, además de que en su cuenta de Instagram tenía múltiples postales de muchos de sus viajes.
En lo que va de esta semana, ya son dos los músicos que han perdido la vida de forma trágica, pues cabe mencionar que apenas el pasado martes se dio el deceso de José Manuel Castillo, quien era conocido como Manuel Castell, quien en un intento de querer salvar a una mujer de morir ahogada en la Laguna del Náinari, él terminó por perderse en las aguas.
Fuente: Tribuna