Cuidad de México.- El famoso actor Osvaldo Ríos, quien cuenta con una enorme trayectoria en los melodramas de Televisa, confirmó horas atrás que nuevamente estaba soltero pues su más reciente relación sentimental había llegado a su fin. El también cantante admitió que su estancia en el reality La Casa de los Famosos sí creó una brecha entre él y Lucieanne Rodríguez, o Lu como él la llamaba, y por eso ahora ya no están juntos.
El intérprete de novelas de San Ángel como Abrázame muy fuerte (2000), Corazón salvaje (2009) y Triunfo del amor (2010-2011) utilizó sus redes sociales para compartir la lamentable noticia, no obstante, señaló que la ruptura se había dado en los mejores términos y no acabaron peleados: "Lu y yo, hemos terminado nuestra relación sentimental de 4 años, de manera definitiva y para siempre. A ella le desearé siempre lo mejor en su nueva vida personal y profesional".
Osvaldo, quien resultó eliminado del concurso de Telemundo hace un par de semanas, reconoció que a su pareja le afectó bastante su ausencia por estar casi dos meses encerrado en La Casa de los Famosos, al grado de que rechazó su propuesta de matrimonio: "Cuando salí le propuse que uniéramos nuestras vidas para siempre y le propuse una nueva vida, pero lamentablemente el ofrecimiento no cayó en terreno fértil".
Asimismo, el originario de Puerto Rico resaltó que su expareja tiene todo el derecho de rehacer su vida pues ya es una persona soltera y aseguró que en estos momentos ella ya tiene "nuevas personas en su vida": "Ya tiene nuevos amigos, nuevas amistades de trabajo, pero yo le deseo lo mejor... Lucianne y yo ya no somos pareja, ella puede salir con quien quiera y verse con quien quiera, de ahora en adelante me espera una nueva vida.
Dentro de La Casa de los Famosos, Ríos provocó varias polémicas y una de las más fuertes fue cuando besó en la boca al actor mexicano Salvador Zerboni para amenazarlo por haberlo nominado. El puertorriqueño comentó que no estaba nada contento de que su colega no fuera sincero con él y armara un plan en su contra y a sus espaldas para enviarlo a la gala de eliminación, de la cual por fortuna se pudo salvar.
Luego de desearle a Lu lo mejor de la vida para esta nueva etapa, Osvaldo comentó que el próximo año retomará su carrera y adelantó que en cuanto acabe La Casa de los Famosos él regresará a vivir a Miami, Estados Unidos: "Retomaré mi carrera como actor y productor ejecutivo con una gran empresa como lo es NBC Universal/Telemundo a partir del próximo mes de enero 2023, si Dios así lo permite", expresó el histrión de 61 años.
Fuente: Tribuna e Instagram @osvaldoriosalonso