Ciudad de México.- Luego de 13 años retirada del medio artístico para dedicarse a ser empresaria en una conocida empresa de cosméticos, famosa exprotagonista de telenovelas reaparece en redes del programa Hoy luego de haber despotricado contra Televisa, afirmando que sufrió maltrato y abusos. Se trata de Allisson Lozz, quien hace un tiempo dejó en shock al reaparecer en redes sociales y al contar sus problemas de salud, además de que estaba perdiendo la vista a los 29 años.
Lozz debutó en Televisa cuando apenas tenía 10 años en el melodrama Código F.A.M.A., para después actuar en Alegrijes y rebujos, Misión SOS, Rebelde, Al diablo con los guapos y En nombre del amor. En 2009, al terminar su último protagónico a los 16 años, se retiró del medio artístico y hasta la fecha asegura que jamás regresará, pues no la pasó nada bien. La exactriz reveló que las jornadas eran muy largas, que no le pagaban bien y que en la mayoría de las producciones nunca se preocuparon por su salud mental.
A sus casi 30 años, Lozz se ve muy diferente a su etapa en la farándula, pues usa pelucas para cambiar su look y subió hasta 20 kilos debido a que padece una enfermedad hormonal llamada hipotiroidismo. Además, encendió alarmas hace un tiempo al revelar que doctores le indicaron que podría estar quedándose ciega a tan temprana edad y que padecía enfermedades crónicas que afectaban enormemente su calidad de vida.
Lo que sí me quita mucho tiempo son mis enfermedades, que son crónicas, no se me van a quitar hasta el nuevo mundo, así que este trabajo me permite manejar mi tiempo y lo valoro mucho", reveló entonces.
En la actualidad, sigue activa en redes por su nuevo trabajo en una empresa de cosméticos y vive en Estados Unidos con sus hijas y esposo. Lozz no quiere siquiera volver a hablar de su etapa en telenovelas y ha pedido a sus seguidores no preguntarle al respecto, pues afirma que le causa mucho dolor revivir el pasado por todo lo que vivió. Y pese a esto, este viernes 'reapareció' en redes del programa Hoy pues desataron rumores sobre una posible reunión entre los actores de Al diablo con los guapos (2007).
Este melodrama, el cual fue protagonizada por Allisson y Eugenio Siller, fue recordado por dos de los actores, aunque no estuvo Allisson en persona. Tanto Siller como el actor Andrés Zuno, quien dio vida a uno de los antagonistas, vieron algunos capítulos e la exitosa telenovela a través de una plataforma de streaming. Aunque la actriz no estuvo ahí, mostraron varias imágenes en video de su actuación en el proyecto, uno de los últimos que estelarizó.
Fuente: Tribuna