Ciudad de México.- Durante la tarde de este domingo, 17 de julio, la querida actriz de novelas, Sylvia Pasquel paralizó a sus seguidores después de publicar una fotografía y un video en donde daba una desgarradora noticia y es que uno de sus seres queridos más cercanos y compañero de actuación, perdió la vida. Conmocionada, la actriz de Amarte es mi pecado compartió un conmovedor mensaje de despedida para su pequeño.
Resulta ser que su querido perro chihuahua, 'Alfie' falleció hace algunas horas, hecho que dejó con el corazón roto a la actriz de El Manantial y es que, ella es muy apegada a sus mascotas, especialmente a este tierno can, el cual llegó a debutar en la actuación, en el melodrama de Qué Pobres Tan Ricos, novela protagonizada por Jaime Camil y Zuria Vega del año 2013. Misma en la que apareció Pasquel y, cuyo personaje sentía una gran afección por su perro.
La hija de Silvia Pinal no dio muchos detalles sobre la causa de muerte de 'Alfie' aunque es posible que haya fallecido por su avanzada edad; sin embargo, esto no evitó que el golpe fuera menos duro para Pasquel, quien junto varios clips de Qué Pobres Tan Ricos, en los que llegó a aparecer con 'Alfie' y los combinó con fotografías de la vida real, además le dedicó la canción ´Gracias un millón' de Río Roma.
Mi bebé, mi 'Alfie' mi gran actor. Te amo y te amaré siempre. Gracias por todo lo que compartimos, por tu inmenso amor y por ser mi cómplice. Buen viaje mi pequeño, te voy a extrañar mucho. Cuídame siempre mi bambnito hermoso", declaró la actriz
Y es que, según una entrevista que Sylvia Pasquel dio para People en Español, en el año 2014, ella era tan apegada a 'Alfie' como su personaje en Qué pobres tan ricos ('Ana Sofía Romagnoli') lo era con su mascota, por lo que decidió proponerle a Rosy Ocampo que introdujeran a su chihuahua a la historia, ya que, originalmente iban a utilizar a un perro afgano, por lo que de esta manera, Pasquel logró dejar plasmado en la televisión el gran afecto que sentía por su adorado 'Alfie'.
Originalmente, en la novela estaba planteado un perro afgano. El día que yo fui a hablar con la productora le dije: 'Rosy, fíjate que creo que trabajar con un afgano va a ser muy difícil porque es un perro muy grande. Ya que vamos a vivir las dos familias en la misma casa va a ser difícil manejarlo, porque sino quieren hacer nada, no lo hacen... son muy caprichosos y hay que estarlos peinando a cada rato'", relató la actriz
Pasquel contó a People, durante la misma entrevista que ella solía llevar a 'Alfie' a todas partes, desde el teatro, hasta los sets de grabación, de hecho, en una parte del video que la misma Sylvia compartió este domingo, se puede ver cómo alguien está cargando al pequeño, mientras ella está actuando en una puesta en escena, por lo que sin duda, esta pérdida significó mucho para la famosa.
Fuentes: Tribuna, Instagram @sylviapasqueloficial