FAMOSOS

Querido actor confiesa que trabajó en las calles como payasito antes de la fama en Televisa

Antes de la fama en Televisa, este querido actor recuerda que trabajó en las calles como payasito y además amenizando fiestas infantiles

Antes de la fama en Televisa, este actor trabajó como payasito de fiestasCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- El reconocido actor y comediante Pablo Valentín, quien tiene más de 20 años de trayectoria en el medio artístico, acaba de confesar a qué se dedicaba antes de alcanzar la fama en Televisa. Como se sabe, este querido intérprete es conocido en el mundo del entretenimiento por formar parte del elenco estelar de la serie Vecinos, en la cual ha participado desde que se estrenó en 2005.

Este intérprete llegó a la empresa de San Ángel a inicios de los 2000's cuando Eugenio Derbez le permitió aparecer en sus programas XHDRBZ (2002) y La Familia P.Luche (2002). También actuó en el desaparecido Mujer, casos de la vida real de Silvia Pinal y además llegó a las telenovelas, entre algunas en las que ha actuado se encuentran Un gancho al corazón, Para volver a amarPor amar sin ley y más recientemente Corazón Guerrero.

Fuente: Internet

No obstante, pocos recuerdan cómo comenzó su carrera el actor oriundo de Zapopan, Jalisco, y recientemente recordó que fue artista callejero. De acuerdo con unas declaraciones retomadas por el portal de la revista TVyNovelas, Valentín era payasito de fiestas infantiles y además realizaba sus espectáculos en la zona de Tlalnepantla. Interpretaba al personaje de 'El Pagüigüi' y hasta la fecha no lo puede olvidar.

Era un payasito que hacía para fiestas infantiles y para shows en la calle, literal", expresó resaltando que no le iba tan mal como muchos pensarían.

El histrión de 50 años de edad mencionó que ni puede olvidar todas las calles y barrios del Estado de México que recorrió siendo un payasito. También resaltó que llegó a ganar tan bien que prefirió renunciar a este oficio porque no quería conformarse con al y vivir de el toda la vida. Tras tener en claro que no quería que ser payasito fuera su proyecto de vida, Pablo empezó por hacer algunos comerciales y se dio cuenta que también le fue bien.

Asimismo, Valentín resaltó lo feliz que se siente de ser parte de la exitosa serie Vecinos donde da vida al personaje de 'Pedrito', un hombre holgazán que vive a costillas de su amigo 'Pablo' (interpretado por Darío Ripoll): "Ya llevamos 13 temporadas y para mí ha sido increíble porque me ha permitido crecer con este personaje y perfeccionarlo". Asimismo, el actor resaltó que él jamás ha querido convertirse en una estrella y que para él lo importante es hacer la mejor interpretación en cada proyecto.

Fuente: Tribuna