Ciudad de México.- Luego de 20 años de trabajar en Televisa, Adrián Uribe dejó boquiabiertos a varios de sus seguidores, después de anunciar que había dejado su exclusividad con la empresa de San Ángel, hecho que dio pie a diversos rumores, entre los que se puede mencionar que le debía dinero a la compañía de los Azcárraga, así como que se habían enojado con él o que estaba buscando tener mayor libertad profesional.
No fue sino hasta el mes de mayo, que la estrella de Hermanos y Detectives y Nosotros los Guapos reveló que en el canal de YouTube del Escorpión Dorado que había preferido no renovar contrato de exclusividad, porque quería enfocarse en nuevos proyectos con otras televisoras y empresas de streaming, desmintiendo así cualquier rumor de conflicto con la empresa y enfatizando que existe la posibilidad de que se regrese a las pantallas del Canal de las Estrellas, pero esto solo lo haría únicamente con colaboraciones.
A pocos meses de esto, el comediante fue captado con una nariz de 'payasito para fiestas infantiles'... ¿será que se trata de un nuevo personaje? Lo cierto es que no, resulta ser que fue retratado de esta manera porque estaba jugando con su adorada hija, Emily, motivo por el que se había puesto este curioso accesorio y, parece ser que fue todo un éxito para la pequeña, ya que, se podía ver una gran sonrisa en su rostro, cada vez que su padre se le acercaba.
Como papá a veces hay que ser un poco payaso", declaró el actor
Como era de esperarse, este tierno retrato logró conmocionar a sus 3,4 millones de seguidores en Instagram, entre los que resaltan Alexis Ayala, Thuany Martins y Carlos Chavira, quienes no dejaron de reaccionar a las tiernas imágenes protagonizadas por padre e hija. Cabe señalar que, actualmente, Adrián Uribe se está preparando para regresar a los escenarios con Adal Ramones en su show, Chavo Rucos, mismo que se presentará en diversas ciudades de Estados Unidos y, para desgracia de sus fans mexicanos, aún no hay fechas para la República Mexicana.
Fuentes: Tribuna, Instagram @adrianuribe