Ciudad de México.- Salió a la luz que una querida actriz de Televisa, quien hace unos años cayó en crisis y tuvo que vender dulces y postres para sobrevivir, podría estar enfrentando una nueva complicada situación pues habría cancelado sus planes de boda y habría terminado su relación por una fuerte razón. La famosa también ha trabajado en TV Azteca y durante el pasado 2015 detalló que estaba luchando contra el cáncer.
Se trata de la también comediante Bettina Salazar, quien alcanzó el éxito en la empresa de San Ángel con su personaje de 'Olga Sana'. La famosa mexicana empezó su carrera en la televisión regional de Puebla y luego llegó a Televisa apareciendo en programas como Matutino Express, TV de noche, Hoy y hasta el desaparecido Sabadazo. En esta última emisión fue donde confesó que estaba luchando contra el cáncer de mama.
Por fortuna, la también conductora se pudo recuperar y superó esta enfermedad, aunque en la actualidad sigue tomando distintos tratamientos para evitar que regrese. Al no contar con exclusividad en Televisa, hace unos años Bettina llegó a la empresa del Ajusco para participar en un programa llamado Parada de Noche, el cual fue cancelado incluso antes de que saliera al aire. En plena pandemia, la famosa cayó en crisis.
Salazar había confesado en una íntima entrevista con el programa Venga la Alegría que antes de alcanzar la fama ella había tenido todo tipo de trabajos e incluso vendió hot-dogs para sacar adelante a sus hijas. Al quedarse sin trabajo y sin ahorros tras la llegada de Covid-19, la comediante tuvo que implementar nuevamente sus dotes para las ventas y empezó a ofrecer postres en la calle, como manzanas enchiladas.
Tras superar todo tipo de adversidad, el año pasado Bettina se dio una nueva oportunidad en el amor y comenzó una relación sentimental con quien fue su primer novio cuando ella tenía 18. De acuerdo con información brindada por el periodista Álex Kaffie, este noviazgo ya llegó a su fin lamentablemente. Según dijo el columnista en El Heraldo de México, el sujeto tuvo muy malas actitudes con la actriz, quien actualmente graba cápsulas para el programa Cuéntamelo YA! Al Fin de Las Estrellas.
Estaba muy feliz con su noviazgo, pero ¡oh sorpresa! el príncipe se convirtió en sapo", inició diciendo Kaffie.
Según reportó el 'Villano de los espectáculos', la intérprete de 'Olga Sana' estaba muy ilusionada con su nueva relación e incluso planeaba casarse con él, sin embargo, se dio cuenta a tiempo que no era una buena persona para ella pues presuntamente era celoso, posesivo y además controlador: "Iba tan viento en popa que hasta planeaban casarse, sin embargo el individuo comenzó a ser manipulador y tóxico, empezó a exigirle que se hiciera cirugías en el cuerpo y a cuestionarla hoscamente respecto de sus salidas de gira... por eso Bettina ya lo terminó".
Fuente: Tribuna