Ciudad de México.- Una de las personalidades más populares de la televisión mexicana es la conductora y modelo Montserrat Oliver quien en entrevista con el productor y conductor Yordi Rosado, abordó el tema relacionado a su familia, uno que con poca frecuencia comparte de manera abierta y por lo cual ha sacudido a la audiencia pública pues informó, su abuelo, a quien no tuvo oportunidad de conocer, fue asesinado por motivos que a la fecha no se conocen.
De acuerdo con lo expuesto por la conductora, su abuelo quien era de origen español, fue asesinado cuando llegó a México y trató de establecerse, algo por lo que detalló, contaba con un rancho situado en la colonia Nativitas y, aunque no hay un motivo o incluso un responsable por este crimen, con el paso de los años ella ha sacado su propia teoría basándose en los relatos de su familia, donde el principal fue que al no recibir bien a los españoles, recibió varios disparos que acabaron con su vida.
"Yo nunca conocí a mi abuelo, lo mataron a balazos en ese rancho. Según la historia de mi familia, se dice que tenían envidia porque era español (…) Luego me dijeron que había alguien que quería comprarle el rancho y no lo quiso vender, por eso lo mataron", manifestó.
Aunque de este crimen han pasado varias décadas, la presentadora de 56 años de edad insistió que con el paso del tiempo despertó más su curiosidad por saber qué fue lo que había llevado a un tercero a acabar con la vida de su abuelo, algo por lo que después señaló, supo que un expresidente de México había tenido la oportunidad de conocerlos y fue tanto el enamoramiento que tuvo por su abuela, que para pode conquistarla asesinó a su pareja, es decirla su abuelo.
"Ella no le hacía caso porque era casada con mi abuelo, pero dicen que él lo mató Hasta mis tíos se cambiaron el apellido para que no los encontraran. Así se quedó viuda mi abuelita a los 27 años de edad", puntualizó.
Cabe destacar que no reveló el nombre del político que pudo haber asesinado a su abuelo, pues si bien se trata de una teoría, estas declaraciones han sorprendido a la audiencia, ya que con poca frecuencia Oliver de abre de esta manera en temas personales y tratándose de un tema tan delicado, la curiosidad de los internautas se elevó más al grado de manifestar que, considerando su edad, el político en cuestión pudo haber sido Gustavo Díaz Ordaz o Adolfo López Mateos.
Fuente: Tribuna