San José, Costa Rica.- Es posible que, a sus 63 años, Maribel Guardia sea una de las mujeres más atractivas que han pasado por los pasillos de Televisa y es que, la guapa celebridad emigró desde su natal Costa Rica después de haber participado en el certamen Miss Universo, el cual tuvo sede en Acapulco, en la década de los años 70 y sí bien no ganó el concurso, sí que se robó el corazón de los ejecutivos de San Ángel, quienes le ofrecieron una beca para estudiar arte en la Academia de Sergio Bustamante, actualmente conocida como el Centro de Educación Artística (CEA).
Tras esto, la expareja de Joan Sebastian logró forjarse una exitosa carrera, misma que comenzó en el teatro y en cine de ficheras, para finalmente dar el salto a los melodramas de la televisora de los Azcárraga, donde participó en diversas telenovelas como: Al diablo con los guapos, Niña de mi corazón, Una familia con suerte, Tú y yo, Misión S. O. S aventura y amor, entre muchas otras producciones.
Sí bien, la celebridad jamás ha ocultado el gran amor que tiene por México, lo cierto es que de vez en cuando aprovecha para regresar a Costa Rica, tal como lo hizo el pasado fin de semana, cuando publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde se le disfrutando de uno de los platillos típicos de su nación, conocido como Gallo Pinto, el cual está compuesto de arroz, frijoles y otros ingredientes.
En mi linda Costa Rica, comiendo un delicioso Gallo Pinto con natilla", declaró la famosa
Cabe señalar que, aunque Maribel Guardia está llena de trabajo con las grabaciones de la segunda temporada de Corona de Lágrimas, lo cierto es que es conocida como una mujer imparable, ya que, la noche del pasado lunes, 18 de julio, la cuenta oficial de Twitter de Televisa Espectáculos confirmó que la también vedette estará participando en el musical Lagunilla De Mi Barrio, de hecho, la televisora de San Ángel presumió una fotografía inédita de la madre de Julián Figuera caracterizada como su nuevo personaje.
Fuentes: Tribuna, Instagram @maribelguardia