Ciudad de México.- Desde el mes de enero, Altair Jarabo ha estado sumergida en el trabajo con el inicio de las grabaciones de Corazón Guerrero, melodrama que se transmite en el Canal de las Estrellas, en el horario vespertino, sí bien, la celebridad ha declarado en diversas ocasiones que disfruta de dar vida a 'Carlota', lo cierto es que también merece relajarse un poco, por lo que el pasado viernes, 1 de julio se le vio de fiesta con una afamada actriz e influencer.
Jarabo inició su carrera artística como modelo, pero no tardó mucho en ingresar al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), tras ello, debutó en el melodrama Inocente de ti y, posteriormente, se le vio en Lola, érase una vez; a partir de entonces, la guapa artista se mantuvo activa en las telenovelas, ganando notoriedad poco a poco, dando vida tanto a villanas como a heroínas, en historias como En el nombre del amor, Qué te perdone Dios, Llena de amor y Abismo de pasión.
Debido a lo estresante que puede llegar a ser la carrera de actuación, es natural que Jarabo haya decidido irse de los foros de Televisa para pasar un buen rato en compañía de su esposo, Frédéric García, así como con la influencer, Úrsula Montserrat, pero no estuvo solamente con ella, ya que, durante la celebración también se encontró con Maite Perroni y a la afamada sonorense, Carolina Rincón, entre otras personalidades.
Por su parte, parece ser que Altair Jarabo pasó un gran momento, hecho que hizo saber a sus 3,8 millones de seguidores, ya que, además de presumir el momento a través de su cuenta oficial de Instagram, añadió un mensaje en donde resaltó lo mucho que se había divertido, al tiempo en el que felicitaba a Úrsula Montserrat por el gran evento: "Bravísimo, bravo. Muchas felicidades, qué noche la de anoche. Úrsula Montserrat te súper luciste con todo, eres una reina. Los quiero mucho", declaró la actriz.
Fuentes: Tribuna, Instagram @altairjarabo