Ciudad de México.- Una reconocida actriz, quien ha interpretado a malvadas villanas de telenovelas, confirmó su regreso a la pantalla de Televisa luego de haber abandonado la televisora hace 5 años y haber firmado contrato en TV Azteca. La famosa grabó un melodrama en esta nueva empresa y en el programa Ventaneando de Pati Chapoy presumieron por todo lo alto su debut en la compañía.
Se trata de la mexicana Mónika Sánchez, quien empezó su carrera en la empresa de San Ángel a principios de los 90's apareciendo en novelas como Corazón salvaje (1993), Alondra (1994), Morir dos veces (1995), y Tú y yo (1996). Luego interpretó a una de las antagonistas más recordadas por el público en Pueblo chico infierno grande y después de este papel, los productores la consideran como la mejor villana en México.
Luego realizó otros melodramas como Salomé, Apuesta por un amor, Al diablo con los guapos, Amores Verdaderos, La Gata y su último proyecto en Televisa es Tres veces Ana, que finalizó su transmisión en 2017. Luego de esto, la estrella originaria de la CDMX decide abandonar la televisora para probar suerte en TV Azteca, donde le dieron la oportunidad de ser parte de la novela Educando a Nina que protagonizó Cynthia Rodríguez.
Tras su incorporación a la empresa del Ajusco, Sánchez dio una entrevista exclusiva a Chapoy para su programa Ventaneando en donde compartió lo afortunada y feliz que se sentía de trabajar por primera vez con ellos: "Ya había venido a TV Azteca a entrevistas y a algunos programas como El club de Eva, pero ahora sí que feliz de la vida, me invitaron y feliz de estar aquí", dijo en su primer día de grabaciones en otra empresa.
Tras permanecer apartada de los melodramas desde 2018 y de Televisa desde 2017, hace unos días Mónika presumió mediante sus redes sociales que por fin volvía a su "segunda casa" y que estaba muy contenta con el nuevo proyecto en el que actuaría. En todo este tiempo retirada, la actriz de 47 años aprovechó para disfrutar de su familia y se mudó a España con sus tres hijos y su esposo Otto Seijas.
La mañana de este jueves 21 de julio por fin se pudo confirmar qué novela hará la mexicana en su regreso a San Ángel y ella misma lo presumió en una entrevista exclusiva que dio al programa Hoy. Sánchez informó que será parte del elenco de Los Caminos del Amor, melodrama que será producido por el gran Nicandro Díaz y que tiene como protagonistas a Susana González y Gabriel Soto.
Ante las cámaras del matutino del Canal de Las Estrellas, la reconocida intérprete se dijo muy emocionada por volver a trabajar en la televisora que le dio tanto éxito a su carrera: "Feliz de la vida de estar aquí de regreso con tanta gente que quiere, fue mi segundo hogar por muchísimos años y muy contenta de reencontrarme con tantas caras conocidas", declaró Mónica en el arranque de grabaciones del proyecto.
Fuente: Tribuna y YouTube Programa Hoy