Ciudad de México.- El polémico actor venezolano Fernando Carrillo, quien ha participado en más de 15 telenovelas, dejó en shock a todos sus seguidores al revelar qué hace para sobrevivir luego de haber abandonado Televisa desde hace 5 años y además anunciar desde 2020 que abandonaría la actuación. El famoso llegó a la televisión mexicana a finales de los 90's e hizo su debut al lado de la desaparecida Adela Noriega.
El nacido en Caracas, Venezuela, hizo su debut en la televisora de San Ángel como protagonista de María Isabel, uno de los melodramas más entrañables de todos los tiempos. Debido a todo el éxito que tuvo, los ejecutivos del canal le dieron la oportunidad de estelarizar otras novelas como Rosalinda (1999) y Siempre te amaré (2000), y posteriormente se dedicó solamente a consolidar su carrera en el cine.
Fernando volvió a trabajar con Televisa hasta el 2018 con la serie Sin miedo a la verdad y este fue su último proyecto en la pantalla chica. En 2020 sorprendió a todos sus seguidores pues confirmó que abandonaba la actuación ya que se había convertido en CEO de una empresa de criptomonedas. El actor solo reapareció en los medios para anunciar que se convertiría en padre al lado de su novia María Gabriela.
Además de visitar el foro del programa Venga la Alegría, Carrillo también dio una entrevista por videollamada para anunciar que se había vuelto a casar, primero en una ceremonia espiritual y luego por la vía legal, con la joven 30 años menor luego de su fallido matrimonio con la actriz venezolana Catherine Fulop. "Yo y ella nos conocimos en 2019, nos casamos en 2020 celebrando 1 año de novios y decidimos volvernos a casar", platicó muy emocionado.
Tras legalizar su unión con María Gabriela y formar una familia a su lado luego del nacimiento de su hijo menor Milo, el galán venezolano regresó a la televisión a mediados del 2021 porque fue invitado especial del programa Hoy. El histrión de 56 años de edad presentó a su bebé al público a través de las cámaras del matutino y además confesó que era la primera vez que su esposa pisaba un foro de televisión.
Luego de todo este tiempo retirado de la actuación, Fernando logró apoderarse de la atención hace algunas horas porque anunció la nueva fuente de ingresos que tiene y es que nadie se esperaba que ahora el actor trabaje en esto. A través de sus redes sociales, el venezolano informó que vendería contenido exclusivo a través de una plataforma digital y provocó furor entre sus miles de admiradores y fans.
Inicia cuenta regresiva porque ustedes lo pidieron", escribió Carrillo al lado de una imagen donde aparece montado en un caballo.
Fuente: Tribuna