FAMOSOS

¿Lo domina? Aseguran que Meghan Markle obligó a Harry a comparar su situación con la de 'Lady Di'

El libro denominado 'Venganza: Meghan, Harry y la guerra entre los Windsor' incluye un capítulo donde afirma, la actriz obligó al Royal a comparar su situación con la que vivió la Píncela Diana o lo dejaba

Libro asegura que Meghan Markle obligó al Príncipe Harry a comparar su situación con al de Lady Diana Créditos: Foto: Especial
Escrito en FAMOSOS el

Londres, Inglaterra.- Desde que salió al mercado el libro de Tom Bower denominado 'Venganza: Meghan, Harry y la guerra entre los Windsor', algunos aspectos en torno a la familia real, en especial al Príncipe Harry y su esposa, la exactriz Meghan Markle, han cobrado relevancia, pues se han ventilado aspectos en contra de la actual esposa del hijo menor de Lady Diana en donde se devela interés de su parte por alcanzar la fama, algo por lo que el Royal fue perfecto al grado que se ha dicho, ella es quien lo manipula hasta haberlo hecho renunciar a su núcleo familiar.

Twitter @CNNE

De acuerdo con lo expuesto en este material, Markle obligó a su esposo a comparar la situación que ella vivió dentro de la Corona Británica con la experiencia de la Princesa Diana, lo que Harry  tuvo que aceptar pues, de no hacerlo, ella lo amenazó con dejarlo, todo en el marco en que llevaban tan solo cinco meses de relación, pues cabe destacar, ya había un trasfondo con toques de racismo luego que la prensa internacional informó que ambos estaban saliendo.

Este hecho obligó al portavoz del Príncipe Harry a difundir un comunicado de prensa en donde se condenó "a los medios por su descripción de Meghan", algo que en libro se lee como: "Meghan exigió que la declaración reflejara el paralelismo entre su destino potencial y el de Diana"; sin embargo, pese a la sugerencia de no comparar a la actriz con la Princesa Diana y la polémica que rondaba a su difunta madre, el Royal se mantuvo firme por orden se su pareja.

"Si el deseo de Meghan de ser equiparada con Diana no se cumplía, insistía Harry, probablemente la perdería".

Foto: Twitter @iDayl_

Al recordar las palabras exactas que se leyeron en dicho comunicado emitido por el portavoz del príncipe se lee: "Mi novia, Meghan Markle, ha sido objeto de una ola de abuso y acoso (…) El príncipe Harry está preocupado por la seguridad de la Sra. Markle y está profundamente decepcionado de que no haya podido protegerla. Esto no es un juego, es su vida y la de él", por lo que para 2019, este discurso se mantuvo en especial cuando el Príncipe Harry lamentó que la prensa británica haya difundido las cartas que ella le enviaba, por lo que de manera directa, comparaba la situación con la exposición a la que su madre fue objeto. "Mi miedo más profundo es que la historia se repita", manifestó.

El material también ha incluido que antes de ser pareja formal del Príncipe Harry, Meghan Markle se había relacionado con el famoso golfista Rory McIlroy a quien con frecuencia le coqueteaba con la finalidad de posicionarse entre la prensa de Reino Unido, pues para entonces, ella ya estaba divorciada y buscaba incursionar en el 'Viejo Continente', teoría que en 2018 difundió una editora del rotativo The Sun quien lamentó que la actriz haya abusado de su amistad para llegar tanto a artistas famosos como al mismo Príncipe en su intento de ser famosa.

Meghan Markle y Rory McIlroy. Foto: Page 6 

Dicho libro incluso involucra a Victoria y David Beckham quienes tuvieron roces con Meghan Markle pues según lo expuesto en este material, los exduques de Sussex se volvieron tan adictos a la prensa negativa que esto llevó al príncipe a pelear por teléfono con el exfutbolista debido a que para la actriz de la serie Suits, la exSpice Girl era la encargada de filtra información de ambos a los medios.

"En particular, sospechó que Victoria Beckham cometió una indiscreción. Harry llamó a David Beckham para repetir la acusación. Indignado, las negaciones veraces de Beckham dañaron su relación", dice el libro.

Foto: El Universal 

Este libro, el cual salió al mercado este viernes 22 de julio, no ha tenido replica por parte de la familia quienes una vez que renunciaron a ser parte de la Corona Británica, se mudaron a California. Tras este hecho, han visitado Reino Unido en solo dos ocasiones, la última durante el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II, evento al que asistieron solo dos días y llamaron la atención tanto de la prensa como de los asistentes, quienes los abuchearon por el conflicto al que han involucrado a una de las familias más populares del mundo.

 

Fuente: Tribuna