Barcelona, España.- Muchos rumores han circulado en torno a la separación de Shakira y Gerard Piqué, no solo sobre el porqué terminaron, sino también acerca del estado en el que quedó la relación de la expareja, que comparte dos hijos. Con respecto a eso, el medio español Informalia detalló que otro de los puntos que han discutido es el donde vivirán los pequeños Milán y Sasha, que tienen 9 y 7 años, respectivamente.
Presuntamente los abogados de la cantante habrían reunido los papeles necesarios para obtener el permiso del futbolista del Barcelona para que los niños salgan de España junto con su madre y vivan en Miami, Florida, en Estados Unidos, donde la intérprete de 'Te Felicito' tiene una mansión. No obstante, el medio citado señala que anteriormente el defensa había rechazado esa posibilidad.
Esto le impediría tener contacto habitual con ellos puesto que el futbolista, durante la temporada, raras veces dispone de dos días seguidos para poder viajar a verlos", precisó una fuente cercana al caso.
Sin embargo, Piqué habría aceptado que sus dos hijos se muden debido a que Shakira argumentó que el cambio de residencia se debe a la "la presión mediática que están sufriendo los pequeños y ella misma desde que se hizo pública la separación". Incluso la misma artista colombiana grabó un clip donde se ve como los paparazzis la esperaban a ella y a sus hijos por fuera de su residencia en Barcelona.
Estas especulaciones llegan luego de que la cantante fuera vista en San Diego, California junto a sus dos pequeños, mientras el futbolista se encontraba en la pretemporada del equipo blaugrana en Miami. Otras versiones apuntan a que la expareja se reunirá en Bahamas, donde la colombiana tiene otra casa, para disfrutar de unas vacaciones en familia. El programa 'Chisme No Like' reportó que esto ocurrirá una vez que se cierren los detalles de su separación, al parecer por el 4 de agosto.
También se dijo que Piqué estaría dispuesto a dejar al equipo de sus amores para emigrar a la MLS y jugar en el Inter de Miami, para estar más cerca de Milán y Sasha, aunque no hay nada confirmado; se espera que los dos menores estén presentes en el partido amistoso que jugará el Barça ante el Real Madrid en Las Vegas, Nevada, en compañía de Shakira. Cabe mencionar que hasta el momento, ninguno de los dos ha comentado públicamente cuál será el destino de los niños.
Fuente: Tribuna