Ciudad de México.- Una famosa protagonista de telenovelas, quien en uno de sus papeles más recordados dio vida a una indigente que vivía en un basurero y pedía limosna, reaparece en redes del programa Hoy. Se trata de Maite Perroni, quien participó en su último melodrama en Televisa en el 2017 y renunció a su contrato de exclusividad para dedicarse a las películas y series en plataformas de streaming. Y es que la actriz ahora aclara si, como señalan los rumores, está embarazada.
La exRBD estelarizó telenovelas como Rebelde, Triunfo del amor, Cuidado con el ángel, Cachito de cielo y La gata, en donde dio vida a una joven que se crió en un basurero y cuya retransmisión acaba de terminar este viernes por TlNovelas. Tras renunciar a su contrato de exclusividad en San Ángel en 2017 tras más de 13 años en sus filas, se dijo que firmaría con TV Azteca para un reality, sin embargo, esto no se concretó, aunque como se recordará tuvo un polémico encontronazo con Pati Chapoy y habría sido vetada.
Y es que Maite le negó una entrevista a TV Azteca cuando estaba en una alfombra roja. Esta humillación a Ventaneando molestó a Chapoy, quien enfureció y arremetió contra la actriz de 39 años llamándola "mam...", lo que para muchos significaba un veto de la televisora debido a su influencia en la empresa. Por otro lado, Maite se mantiene activa en otras plataformas como Netflix y grabando varias películas, por lo que en caso de ser 'castigada', no sería un golpe tan duro para su ya consolidada carrera.
Como se recordará, el año pasado hizo público que tenía una relación con el productor Andrés Tovar en medio de acusaciones de presunta infidelidad ya que ella se estaba separando de su entonces pareja y él divorciando de la actriz Claudia Martín. Ambos negaron estos señalamientos y procedieron legalmente contra una revista de espectáculos por difamación. Tras al fin presumir su romance hasta con sesiones de fotos, rápidamente empezaron a circular otros rumores, como que ella estaría embarazada.
Reporteros de El Gordo y la Flaca captaron a la actriz y cantante saliendo de un restaurante de la CDMX con una sospechosa pancita y la fotografía fue retomada por el matutino Hoy, no obstante, ahora es la pareja la que responde a estas especulaciones de una épica manera. A través de una fotografía que publicaron en sus historias de Instagram, ambos responden al revuelo que ha causado esa foto y video, aclarando de nueva cuenta si agrandan o no la familia.
Tanto Maite como Tovar, quien actualmente está produciendo el talk show de Rocío Sánchez Azuara en TV Azteca, posaron con una sonrisa de oreja a oreja y revelaron que esa supuesta 'pancita' fue por un delicioso postre. Sí, la pareja pasó muy sonriente con una bolsa de pan y escribieron en la imagen el siguiente texto: "¡Es pan dulce nomás...!" y "Y pura felicidad!", negando así que vayan a darle la bienvenida a un bebé luego de menos de un año de haber confirmado su relación.
Cabe resaltar que esta no es la primera vez que se especula que la pareja estaría en la dulce espera pues a finales del pasado mes de abril una supuesta persona allegada a los dos reveló que presuntamente esperaban a su primer hijo. No obstante, de inmediato se lanzó un comunicado donde desmintieron la noticia, afirmando que la actriz estaba enfocada en su trabajo: "Informamos que las recientes notas que están circulando sobre el embarazo de la actriz Maite Perroni son totalmente falsas. Maite se encuentra inmersa en su trabajo".
Fuente: Tribuna