Ciudad de México.- El pasado viernes, 22 de julio, el conductor de De Primera Mano y El Minuto Que Cambió Mi Destino, Gustavo Adolfo Infante, causó revuelo en sus redes sociales por despotricar contra una actriz a quien tildo de ser una "mantenida", aunque el presentador en ningún momento reveló el nombre de la celebridad a la que estaba exhibiendo, muchos interpretaron que se trataba de Laura Zapata, famosa villana de telenovelas, quien recientemente sufrió una dolorosa pérdida.
Como muchos sabrán, el pasado 24 de junio, la familia Zapata Sodi fue golpeada por el fallecimiento de Doña Eva Mange, de 104 años, quien era abuela de la villana de María Mercedes y de Thalía, aunque poco se ha hablado de la causa de su muerte, se sabe que fue por complicaciones de salud, mismas que se presentaron luego del maltrato que la mujer centenaria habría sufrido en el asilo Le Grand Senior Living, en el año 2021.
Derivado de esto, la actriz de Rosalinda, La Usurpadora, Pobre Niña Rica, Rosa Salvaje, La gata, Zacatillo y El Bienamado, continuó con los rosarios en honor a su abuela y con sus respectivos proyectos como el reality show de Netflix que está preparando junto a celebridades de la talla de Lucía Méndez, Sylvia Pasquel y Lorena Herrera, el cual tendrá como nombre, Siempre Reinas. Pese a ello, hay momentos en los que muestra lo mucho que extraña a Doña Eva Mange, tal y como ocurrió durante el medio día de este domingo, 24 de julio.
Un mes de haberse ido mi amada abuela. Qué difícil estar sin ella. Qué descanse en paz", declaró la famosa
En conmemoración al primer mes del fallecimiento de la 'abuelita' de Thalía y bisabuela de Camila Sodi, Laura Zapata invitó a todos sus seguidores a una misa en honor a Doña Mange, misma que se celebrará este mismo domingo, a las 20:00 horas, en la iglesia de San Agustín, en la avenida Horacio 921, Polanco. Y, para quienes no puedan asistir de manera presencial, habrá una trasmisión en vivo vía zoom. Probablemente, la intérprete de 'Arrasando' se conecte a la ceremonia, ya que, debido a que vive en Connecticut, Estados Unidos, no podrá asistir físicamente.
Fuentes: Tribuna, Twitter @LAURAZAPATAM