Ciudad de México.- La reconocida conductora Paola Rojas, quien tiene más de 15 años de experiencia en Televisa, dejó sorprendidos a todos sus seguidores y fans debido a que la mañana de este lunes 25 de julio abandonó el foro de su noticiero Al Aire con Paola y la producción del mismo presentó a su reemplazo. La periodista abandonó la CDMX de México desde hace varios días y a través de sus redes sociales mostró que está de vacaciones con sus hijos.
La conductora de 45 años, quien comenzó a trabajar en la televisora de San Ángel apareciendo en programas como Válvula de escape, Planeta 3 a diario y Caza de campaña, no acudió a laborar a la emisión matutina del canal de Las Estrellas esta mañana ya que se desplazó hasta Cancún, Quintana Roo, para grabar un reportaje acerca del combustible que se crea a partir del plástico, una tecnología que fue elaborada por mexicanos.
Debido a que la conductora titular de Al Aire con Paola no se encontraba en el foro para presentar las noticias cotidianas, la producción colocó al periodista Carlos Hurtado al frente de la emisión y él acompañó a los televidentes del canal con la mejor información de 8 a 9. Por su parte, la exesposa de 'Zague' solo hacía apariciones espontáneas a través de cápsulas que pregrabó hace unos días cuando estuvo en Cancún.
Actualmente Paola ya no está en este destino quintanarroense y en realidad ella misma ha mostrado en las redes que hizo a un lado el trabajo para disfrutar de la compañía de sus hijos Paulo y Leonardo, quienes nacieron fruto de su matrimonio con el exfutbolista del América y ya tienen 11 años, desplazándose hasta Sisal, Yucatán, para relajarse en un espectacular y exclusivo hotel de este este lugar.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la también locutora de radio y actriz no ha dejado de deleitar a todos sus admiradores y fans publicando espectaculares fotografías de sus vacaciones en compañía de los dos amores de su vida. Desde las playas yucatecas, Paola ha estado acelerando corazones pues varias veces ha aparecido luciendo coquetos bañadores que dejan ver su tremendo cuerpazo y belleza al natural.
Fuente: Tribuna e Instagram @paolarojas