Ciudad de México.- Para la cantante y actriz Belinda las cosas parecen tomar un rumbo favorable a tan solo unos meses de haber hecho oficial su rompimiento con el cantante de regional mexicano, Christian Nodal, pues mientras él aseguró que había estado en terapia y esto le ayudó a mejorar mucho su humor, la rubia sorprendió a todos sus seguidores con un cambio radical de look, lo que de inmediato le generó comentarios positivos pues asegurara, su belleza resalta.
Antes de lucir este cambio de imagen, la intérprete de temas como Luz sin gravedad, Sapito o Egoísta celebró que pronto estará disponible la segunda temporada de la serie Bienvenidos a Edén, misma que es producida por la plataforma de streaming Netflix y, paralelo a esto, se estrenó como diseñadora de joyas para la marca Tous, lo que demostró que poco a poco va dejando en el pasado el capítulo que vivió al lado del sonorense a quien conoció en el proyecto de TV Azteca, La Voz.
Para continuar dando de qué hablar, 'Beli' se mostró con una imponente cabellera roja, misma que resalta algunas de las pecas que tiene en el rostro luciendo completamente diferente a lo que todo su público estaba acostumbrado, imagen que sin la necesidad de acompañar con un texto, pronto generó comentarios positivos, entre ellos donde le recuerdan lo perfecta que es o hasta la manera que tiene de imponer tendencia.
"Lo mejor que puedes ver hoy. Te amamos mucho Princesa del Pop Latino", "Princesa", "Bella", "Divina", fueron algunos de los halagos que recibió.
Cabe destacar que expertos en moda e imagen han resaltado que para las mujeres con cabelleras claras, optar por un tono muy parecido al de la actriz es ideal para ir marcando una transición que favorezca los rasgos, en especial porque además de apegarse a las tendencias de este 2022, hará que apostar por un tono más oscuro evitará que al final haya cierto arrepentimiento, pues el cambio sería gradual.
Esta no es la primera vez que Belinda sorprende con tonos rojizos en el cabello, ya que ha apostado por este color en diferentes intensidades en años anteriores, la última vez fue en 2021 cuando optó por una peluca con flequillo, misma que resaltó todavía más sus ojos claros y hasta los hizo lucir azules. Previo a ello, en 2020 su look era más de ondas con color rubio rojizo que de inmediato le hicieron notar que lucía muy similar a 'Jessica Rabbit', personaje animado que es muy popular en el mundo.
Fuente: Tribuna