Ciudad de México.- Un querido conductor del programa Hoy, quien debutó en telenovelas de Televisa hace 14 años y fue rechazado de TV Azteca cuando empezaba su carrera, abandona famoso programa. ¿Lo despidieron? Se trata de Paul Stanley, hijo del recordado presentador Paco Stanley, quien debutó en la televisora de San Ángel en 2009 en la telenovela Camaleones. El también actor se ausentó de una popular emisión en la que está los fines de semana y desató rumores.
Stanley, quien también ha participado en melodramas como Soy tu dueña, Un refugio para el amor, Porque el amor manda, Amor de barrio y Sueño de amor, se unió al matutino de Las Estrellas en el 2012, sin embargo, dos años después salió. En 2017 sorprendió al regresar e incorporarse de nuevo al elenco con Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza. Como él mismo había revelado, quiso pedir trabajo en TV Azteca donde trabajó su padre, pero lo vetaron y no le dejaron ni siquiera entregar papeles.
En la actualidad, Stanley es de los consentidos en Televisa y participa en varias emisiones al mismo tiempo como Perdiendo el Juicio, Miembros al Aire y Cuéntamelo Ya! Al Fin, donde es titular en la divertida sección 'Los Tuvasos' con Roxana Castellanos. Sin embargo, este fin de semana Paul no apareció a cuadro. ¿Lo despidieron? No, sino que el conductor tuvo que ausentarse porque viajó a Puerto Rico a los Premios Juventud 2022 en donde cubrió la alfombra roja.
Paul fue reemplazado por Juan José Ulloa en la divertida sección, la cual es una sátira en la que se burlan de los peores 'osos' de los famosos durante la semana. Stanley ha desatado polémica por besar a compañeros actores y conductores como Raúl Araiza, 'El Borrego' Nava, Mane de la Parra, Manu Nna y 'El Burro' Van Rankin y hasta por vestirse de mujer al perder apuestas o solo por diversión, lo que se ha ganado el corazón del público y ya lo extrañan al aire.
Se espera que para la próxima semana Paul, quien es de los favoritos de los televidentes, ya esté de vuelta en el programa matutino de fin de semana pues este lunes no faltó a la transmisión en vivo del programa Hoy desde Oaxaca, donde los conductores se vistieron con ropa típica del estado y deslumbraron en la pantalla. Los únicos ausentes fueron Raúl Araiza y Andrea Legarreta, quienes estarían de vacaciones.
Fuente: Tribuna