Ciudad de México.- La querida actriz y conductora Andrea Legarreta, quien tiene más de 30 años en las filas de Televisa y lamentablemente ya se habría quedado sin exclusividad, encendió las alarmas de todos sus admiradores y fans debido a que la mañana de ayer lunes salió del aire y abandonó la conducción del programa Hoy. No obstante, horas más tarde surgió un video en donde la famosa aparece ahogada en llanto en pleno foro de San Ángel.
Sin duda alguna la esposa del cantante Erik Rubín es una de las celebridades más talentosas y aclamadas de la televisora. Se ha mantenido al aire en las mañanas durante más de 20 años primero estando al frente del extinto Hoy Mismo y actualmente en el elenco del matutino de Las Estrellas. Desafortunadamente, ayer 25 de julio Andy no pudo estar acompañando al elenco de Hoy en la transmisión desde Oaxaca porque se tuvo que quedar en casa ya que su hija Nina Rubín resultó positiva a Covid-19.
Sin embargo, ya por la tarde del lunes 'La Legarreta' sí apareció al aire en Televisa pero en otro proyecto distinto al matutino. Resulta que la también intérprete de telenovelas como Alcanzar una estrella, ¡Baila Conmigo! y ¡Vivan los niños! fue madrina del estreno del programa ¿Cuál es el bueno?, conducido por el controversial Facundo y cuyas transmisiones arrancaron ayer a través del Canal 5.
La mexicana de 51 años, quien hace tiempo declaró que en varias ocasiones renunció a Hoy y luego regresó, participó en el primer episodio de este nuevo show nocturno al lado de José Eduardo Derbez y Freddy Ortega y se llevó tremenda sorpresa al conocer a una de las concursantes de la noche pues se trataba de una adulta mayor, quien en sus momentos de juventud fue una gran vedette.
Además de divertirse con las pruebas y representar a la Tribuna Azul en ¿Cuál es el bueno?, Andrea también salió muy conmovida del foro pues le pareció increíble que la producción incluyera a personas de la tercera edad y les rindieran un tipo de homenaje a través del concurso. De hecho ella fue quien descubrió a la 'farsante' y se mostró totalmente impactada y conmovida al verla presentarse en el escenario como vedette.
La madre de la cantante Mía Rubín de inmediato aprovechó su cuenta oficial de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a esta abuelita y a las otras dos que estuvieron participando en el primer episodio, además de que también le dijo unas palabras mientras grababan el programa y como era de esperarse, Legarreta no pudo evitar romper en llanto al conocer a la talentosa señora:
Fue muy bello, en verdad agradezco su presencia, a veces se pierde mucho el respeto por las señoras de la tercera edad, pero mi amor, de verdad que me conmovió verte de pie, cantas precioso, y es para nosotros un honor escucharte", expresó entre lágrimas.
Fuente: Tribuna y YouTube Programa Hoy