Ciudad de México.- En días recientes, Sebastián Rulli logró paralizar a sus 11, 6 millones de seguidores en Instagram, después de compartir una publicación en la que 'exhibía' a una intrusa que los sorprendió en el interior de su habitación. Sí bien, esto podría sonar sumamente peligroso, lo cierto es que tanto su amada novia, Angelique Boyer, como el histrión, terminaron por hacerse grandes amigos de la recién llegada.
Durante los últimos días, la pareja de famosos ha cautivado a sus millones de seguidores con las románticas y paradisíacas imágenes de sus vacaciones más recientes en la Riviera Maya, desde donde pareciera que el amor entre los protagonistas de Vencer el Pasado, Lo que la vida me robó, Teresa y Tres Veces Ana, resurgió. Sin embargo, parece ser que, durante estos días la pareja no se ha encontrado a solas, ya que, una traviesa se les unió.
Se trata de una encantadora monita que, según un video publicado por el propio Sebastián Rulli, habría llegado desde la selva, hasta la lujosa habitación de la pareja. En el clip, se puede ver como la pequeña escala desde el balcón de la planta inferior hasta la habitación de los famosos, esto debido a que fue la expareja de Cecilia Galliano quien la atrajo produciendo silbidos y hablándole cariñosamente.
Tras ello, la primate ingresó al cuarto de ambos y se acostó en uno de los reposa pies que se encontraban cerca del balcón, hecho que fue tomado por Angelique Boyer como que la mona se sentía sumamente cansada, a su vez, el protagonista de Rubí (2004) y El Dragón, se acercó a la recién llegada para acariciarle la panza y el pecho, mientras que la monita le rascó la cabeza de Rulli. Por su parte, la actriz le pasó un plátano para alimentar a su nueva amiga, pero éste fue rechazado.
Sebastián y la actriz de Rebelde aprovecharon el momento para tomarle muchas fotografías a su visitante, pero parece ser que de los dos, Rulli fue quien se dejó encantar mucho más por la criatura. Cabe señalar que, tras publicar sus vivencias con la monita, el histrión tuvo que aclarar que ella llegó de manera libre hacía ellos, afirmando que en todo momento trataron con sumo respeto al animal, hecho que fue agradecido por sus fans.
Antes de que empiece el hate (odio), aclaro que esta “changa hermosa” vive libre en la selva, y tuvimos la fortuna de que nos viniera a visitar y compartimos un rato inolvidable. Amor con amor se paga!", declaró Sebastián Rulli
Fuentes: Tribuna, Instagram @sebastianrulli