Ciudad de México.- Tras se acusada de llegar ebria a los foros de Televisa, para participar en el programa Hoy, donde es presentadora, la también locutora Tania Rincón, ahora fue escuchada mientras 'ingería' algunas bebidas alcohólicas, sin embargo, en esta ocasión fue en el programa de radio La Caminera, donde junto a sus compañeros Fernando Gay y Fran Hevia estuvieron catando algunos vinos.
Y es que durante la emisión número de 34 de esta nueva temporada del aclamado programa de Exa FM, estuvo presente la experta en vinos, Pilar Meré, quien les trajo algunas bebidas para que las probaran, a lo cual durante el cierre estuvieron bromeando sobre los efectos del alcohol, donde de inmediato la exconductora de Fox Sports respondió a las notas que se han publicado en Internet.
Bueno lo importante es que ustedes la hallan pasado bien... (errores al hablar), no, ya no, chistes de esos no porque luego me escriben notas bien feas que llego a trabajar ebria y estoy sobria... Yo llegué sobria, me fui ebria, no es cierto, ya nos vamos nos despedimos, nos vemos mañana en 'La Caminera'", argumentó Tania.
En su mensaje Rincón a modo de broma arremetió en contra de la experta en vinos, a quien la acusó de 'embriagarlos' en horas de trabajo, al hacer los gestos como si estuviera bajo los influjos de alcohol, pues además se reía mucho, sin embargo, en todo momento ella estuvo aclarando todo con el fin de no causar más polémica, tal y como le pasó con las declaraciones en contra de la 'Empresaria Millonaria'.
Les juro que vinimos a trabajar sobrios, se los juro... ¡La culpa es de la señora! (Pilar Meré)... para que nos dejó así y se fue", mencionó Rincón.
Cabe recordar que hace unos días, la expresentadora de Venga la Alegría, fue expuesta en un video, en el que la acusaron de llegar "en estado de ebriedad" a el programa Hoy, a lo cual ella argumentó que todo era falso, pues algunos medios estaban manchando su imagen debido a que muchas personas solo leen los titulares, por lo que solicitó que aclararan que su situación solo fue una broma.
Saben que, risa y risa, pero al final si me perjudica, pues no estamos acostumbrados de leer toda la nota, entonces si te pones a ver los titulares y ya dicen que llegue en estado de ebriedad. Es grave porque tengo una familia y tengo hijos, no está padre que por un ‘click’ se ponga en duda mi imagen que me ha costado tantos años", indicó.
Fuente: Tribuna