Ciudad de México.- En días recientes, la conductora de Hoy y Netas Divinas, Galilea Montijo, dio de qué hablar, después de que diera tremenda noticia a través de las cámaras del programa conducido por Paola Rojas. En donde habló un poco acerca de temas como la menopausia, los métodos anticonceptivos, así como reveló que, luego de haberse contagiado por primera vez de Covid-19, llegó a considerar que estaba ¡embarazada!
Resulta ser que, durante una emisión del programa anteriormente mencionado, Galilea Montijo cuestionó a sus compañeras sí ya habían vivido la menopausia, tema que abordó de manera totalmente natural, declarando que en su caso ya había ocurrido; sin embargo, esta nueva etapa le había llegado a causarle gran confusión, sobre todo al momento en que dejó de recibir su periodo, ya que, según ella, llegó a creer que estaba embarazada, pero esta idea fue contrariada por su ginecóloga, quien le mandó a hacer algunos estudios.
Cuando muere mi productora (Magda Rodríguez), me da Covid y en esta primera etapa de la pandemia le hablo a mi ginecólogo, a mi doctor y le pregunto: '¿qué se hace? ¿qué tengo que tomar?
Cabe señalar que esta situación logró impresionar incluso a la ginecóloga de la conductora, ya que, esto sucedió cuando Galilea tenía apenas 47 años y es que, sí bien no existe una edad para que una mujer deje de menstruar, hay quienes lo hacen hasta después de los 50, hecho que parece ser el de la especialista de Montijo, quien en primera instancia se mostró incrédula por la condición de la amiga de Andrea Legarreta, afirmando que la celebridad es más joven que ella (la doctora).
- Galilea contra sus detractores
La famosa volvió a dar de qué hablar después de que en el mismo programa de Netas Divina revelara que había desactivado los comentarios de sus redes sociales, después de que muchas personas comenzaran a atacarla a través de Internet. Sí bien, la tapatía no reveló por qué había tomado esta decisión, sí dejó entre ver que podría ser por salud mental, ya que, afirmó que vive mucho más feliz desde que dejó de leer los recados negativos que la gente solía dejarle.
Yo ya cerré (la sección de comentarios) hace un rato y no saben la felicidad que me da
Fuentes: Tribuna