Ciudad de México.- Jorge Coco Levy, quien es hijo de la reconocida conductora Talina Fernández, acumula una nueva denuncia en su contra y en esta ocasión fue la joven actriz María Bobadilla quien decidió salir a alzar la voz y contar la terrible experiencia que tuvo cuando estuvo en contacto con este productor. Hay que recordar que desde que Danna Ponce confesó su abuso, otras mujeres han denunciado a Coco.
La mañana de este lunes 4 de julio María, quien acumula más de cuatro mil seguidores en su cuenta de Instagram, apareció en el programa Venga la Alegría de TV Azteca para detallar que entabló un proceso legar en contra del hermano de Mariana Levy por violencia psicológica. La joven relató que aunque a ella nunca la tocó, sí la intimidó con sus comentarios y además le pidió que se tomara fotos desnuda.
Bobadilla explicó que ella decidió alzar la voz luego de escuchar el testimonio de su compañera Danna, quien aseguró que el productor la tocó indebidamente cuando acudió a su oficina, ubicada en una reconocida productora de cine de México, en busca de cumplir sus sueños de alcanzar la fama; tras revelar esta situación en sus redes, la egresada del CEA de Televisa decidió poner una denuncia ante las autoridades de CDMX.
Yo decidí levantar la denuncia únicamente porque Danna lo hizo", reveló la joven.
Yo puse la denuncia por violencia psicológica, a mí Coco Levy no me tocó", explicó María.
La joven explicó que su caso tuvo lugar hace 4 años y añadió que las autoridades no querían iniciar su proceso debido a que ya había pasado bastante tiempo, sin embargo, al ver la gravedad de los hechos, finalmente aceptaron su denuncia: "Como tiene 4 años, se preguntaban si podía hacerlo o no pero decidieron tomarlo porque se dieron cuenta que los hechos eran muy muy graves", relató en una videollamada.
María dijo que Coco le relató que la industria del cine en México es un verdadero "infierno" y que se tenía que comportar como un demonio para poder entrar a ese mundo y luego la intimidó aconsejándole que tenía que tener cierta actitud con personas poderosas para que le dieran una oportunidad: "Dijo que si él me mandaba a una comida con un productor o director 'ya sabía cómo me tenía que comportar'".
Bobadilla hizo hincapié en que el hijo de la llamada 'Dama del Buen Decir' nunca se le acercó ni la tocó, sin embargo, sí la hizo sentir incómoda: "Había cierto tipo de discursos que me hacían sentir amenazada". Además aseguró que la esposa de Levy está enterada de su actitud y que lo apoya. También explicó cómo fue que el productor le pidió fotografías en las que debía aparecer sin ropa para poderle dar castings.
Me enseñó unas 20 fotografías de actrices desnudas", relató.
Fuente: Tribuna e Instagram @vengalaalegriatva