Ciudad de México.- El pasado 11 de junio, TV Azteca sacudió a la farándula tras estrenar La Academia 20 años, el reality que lleva dos décadas posicionado como un éxito en la televisora del Ajusco, donde Yahir, integrante de la primera generación fue invitado como conductor; sin embargo, el pasado viernes, 8 de julio, el interprete de 'Contigo sí', 'Llegaste a mi vida' y 'Si te encontrará tras 100 años' fue captado lejos de los foros de la empresa de Ricardo Salinas Pliego, junto a otros cantantes... será que ¿dejó el show?
La realidad es que no es así, lo que sí es cierto es que, así como Yahir se encuentra comprometido con La Academia, también está realizando otros proyectos, como los 2000's Pop Tour, de hecho el pasado viernes, 8 de julio, el cantante se encontraba fuera de la CDMX, ya que, tanto él, como muchos otros artistas tuvieron que presentarse en la Arena Monterrey, en Nuevo León, donde se le vio en el backstage dándolo todo al interpretar con la guitarra acústica 'Cómo quien quiere una estrella' de Alejandro Fernández.
Pero Yahir no se encontraba solo, ya que Kalimba y Peewee se encontraban con él, mientras daban una de sus mejores interpretaciones. Este hecho logró captar la atención de más de uno del equipo de trabajo de los 2000's Pop Tour, ya que, en el clip de apenas 36 segundos, se puede ver como algunos de los presentes detienen su camino para escuchar y hasta grabar con celular a los famosos, quienes no hacen otra cosa más que reír después de concluir su increíble interpretación.
Sí bien, en el video no se puede ver que Kalimba esté grabando, parece ser que uno de los presentes le envió el video, ya que, el protagonista de José el Soñador fue quien difundió el clip a través de su cuenta oficial de Instagram e incluso explicó que empezaron a cantar, ya que, alguien del staff le llevó una guitarra a Yahir, misma que él utilizaría para su propia presentación, pero no pudieron evitar divertirse con ella tras bambalinas.
Le trajeron una guitarra a Yahir para el show de ayer y claro, Peewee y un servidor no pudimos evitar echar el canto. Backstage siempre es divertido", declaró el famoso
Fuentes: Tribuna, Instagram @kalimbaofficial