Barcelona, España.- Este sábado, 9 de julio, la icónica cantante, Shakira, logró conmover a sus 53,1 millones de seguidores en Twitter, después de que le envió un conmovedor mensaje al hombre más importante de su vida: su padre, William Mebarak Chalid, quien volvió a ser internado en un hospital y su estado de salud se encuentra estable, pero delicado, esto según datos confirmados por la misma madre de la intérprete de 'Te Felicito'.
De acuerdo con información de la revista People de España, el hombre, de 90 años, se encuentra internado en un hospital de Barcelona, pero por el momento se desconocen las causas que lo llevaron este nuevo deterioro en su salud, mientras tanto, la madre de Shakira afirmó, para los medios de comunicación españoles, que se desconoce por cuánto tiempo estará en el interior del nosocomio.
Como era de esperarse, esta situación resulta ser complicada para la interprete y bailarina, quien durante la mañana de este sábado, 9 de julio, compartió algunas fotografías de sus hijos, Shasha y Milan, junto a su abuelo, con quienes se les ve sumamente cariñosos. La cantante de éxitos como 'Ojos Así', 'Las Caderas No Mienten', 'Días de Enero' y 'Pies Descalzos' añadió algunas palabras de ánimo para su padre, a través de su cuenta oficial de Twitter.
Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos
Como algunos sabrán, esta no es la primera vez que el padre de Shakira es internado, ya que el pasado mes de mayo, William tuvo que ser hospitalizado derivado de una caída que le dejó varios hematomas y marcas de golpes, principalmente en la zona de su cabeza. Por su parte, la cantante compartió un mensaje en sus redes sociales donde revelaba que se estaba enfocando en ayudar la estimulación cognitiva de su progenitor, incluso un par de semanas después fue captada realizando ejercicios de incentivación con su padre. Cabe señalar que la intérprete ha lidiado con esta situación mientras se encuentra en el ojo del huracán por su separación de Gerard Piqué.
Fuentes: Tribuna, Twitter @shakira