Ciudad de México.- La cantante mexicana, Edith Márquez por medio de su cuenta de Instagram puso en alerta a sus seguidores, luego de que anunciara la cancelación de algunos conciertos, esto debido a algunas complicaciones de salud, de las cuales por momento no ha querido abundar, sin embargo menciona que le pudieron que tomara reposo.
En su mensaje, la exintegrante de Timbiriche mencionó que desde el 11 de agosto hasta el 26 no podrá trabajar, esto debido a varias indicaciones de su médico, quien le dijo que deberá guardar reposo con el fin de mejorar su salud, sin mencionar sobre su problema, por lo que faltaría esperar a que de más actualizaciones sobre el tema, aunque ella es muy reservada con su vida privada.
Lamento informarles que debido a problemas de salud mis presentaciones que tenía programadas con ustedes en este mes de agosto, los días 11 en Tulancingo, 13 en San Luis Potosí, 19 en Fresnillo y el día 26 en Aguascalientes, no las podré llevar a cabo", difundió.
Además añadió que ya quedó en manos de especialistas, quienes se encargarán de que muy pronto pueda regresar a los escenarios, pues cabe mencionar que ella siempre ha sido una persona muy profesional, quien en los últimos meses ha tenido muchas fechas, mismas que ha cumplido al pie de la letra, sin embargo, en esta ocasión se vio en esa necesidad.
Mis médicos, que me han estado atendiendo estos días, me han ordenado reposo, siguiendo un tratamiento estricto para que mi salud mejore y pronto me recupere", añadió.
Por último, dejó en claro que sus fans siempre han sido su prioridad, por lo que pidió una disculpa de todo corazón a la espera de que todo vuelva a la normalidad para tener una cercanía con sus seguidores, con quienes por el momento solo interactúa a través de sus redes sociales, tales como Instagram, así como Twitter, donde es muy constante.
Mi carrera y mis compromisos siempre han sido mi prioridad, pero hoy la salud me lo impide", recalcó.
Tras ese mensaje de inmediato no faltaron los buenos deseos de sus admiradores, quienes se encuentran ansiosos por su pronto regreso a los escenarios, esto tras 40 años de trayectoria, la cual le ha puesto en importantes proyectos como Timbiriche.
Fuente: Tribuna