Ciudad de México.- Una querida y exitosa actriz de telenovelas, quien presuntamente tuvo un pleito en el pasado con Galilea Montijo, confirmó que está fuera de las filas de Televisa debido a que hace algunas horas ella misma anunció su regreso a TV Azteca, empresa en la que trabajó durante más de 10 años. Se trata de la guapísima Rossana Nájera, quien presumió por todo lo alto que está de vuelta en su 'casa'.
La originaria de Xalapa, Veracruz, empezó su carrera en la televisora del Ajusco actuando en los programas unitarios Lo que callamos las mujeres y La vida es una canción, debido a que tenía un talento nato, en 2005 la invitaron a participar en los melodramas Machos, Amor en custodia y Los Sánchez. Realizó su primera villana años más tarde cuando se unió al elenco de Se busca un hombre.
También condujo el programa Póker de reinas al lado de Inés Sainz Gallo, Luz Blanchet y Andrea Escalona y realizó las telenovelas La loba (2010), Los Rey (2012), Prohibido amar (2013-2014) y Tanto amor (2015) fue su último proyecto en TV Azteca. En 2016 se unió a las filas de Imagen TV para conducir el programa Cámbiame y luego debutó en la pantalla de Telemundo actuando en la narcoserie El Chema.
En 2018 realizó su debut en Televisa cuando le dieron la oportunidad de ser una de las antagonistas de la novela Tenías que ser tú. Tras su incorporación a esta televisora, Rossana fue integrada al elenco del programa Hoy y aquí se topó con Galilea Montijo, con quien presuntamente tenía una enemistad. Hay que recordar que la actriz fue novia de Cuauhtémoc Blanco luego de que la tapatía rompiera con él y existe el rumor de que primero fueron amantes.
Entre 'La Gali' y el exfutbolista del América ya había anillo de compromiso de por medio, sin embargo su relación acabó de un día para otro y se dice que él la habría engañado con Nájera. En sus inesperados e incómodos encuentros, las 'enemigas' demostraron ser todas unas profesionales pues lo sobrellevaron muy bien y no mostraron guardarse algún rencor ante las cámaras del matutino de Las Estrellas.
Sin embargo, Rossana ya no volvió a tener otro proyecto en San Ángel y el periodista Álex Kaffie aseguró que tanto Montijo como Andrea Legarreta estaban dispuestas a "sacarla de su camino" y truncar su futuro en Hoy. A inicios de este 2022 la actriz fue captada afuera de la televisora y cuando los reporteros le preguntaron si estaba ahí porque tenía una propuesta laboral, ella lo negó y dijo que solo pasaba a recoger a una amiga.
Ojalá que pronto, en esas estamos, haciendo castings. Ahí andamos".
Luego de tantos años fuera del aire y tras haber perdido su contrato de exclusividad en el Ajusco, durante la tarde de ayer jueves la veracruzana mostró su emoción por regresar a las instalaciones de esta empresa. ¿Tiene proyecto en puerta? Hasta el momento Nájera no ha compartido más detalles de su visita a TV Azteca pero sus fans se encuentran muy emocionados ante la posibilidad de que la hayan llamado para ofrecerle algún proyecto, como conducir Venga la Alegría ahora que Cynthia Rodríguez renunció.
Tenía mucho tiempo de no venir y sí, siempre siento que entro a casa", escribió la actriz en unas fotos que publicó a través de Instagram.
Fuente: Tribuna e Instagram @rossananf