Yakarta, Indonesia.- Desde hace poco más de una semana, Andrea Legarreta ha brillado por su ausencia en el matutino de Televisa, Hoy, donde ha trabajado por casi 24 años. La razón de esto, es que la conductora y amiga de Galilea Montijo decidió tomarse unas merecidas vacaciones en compañía de su familia; sin embargo, el pasado viernes, 12 de agosto, la famosa logró paralizar a sus fans después de que trascendió una preocupante fotografía de ella junto a su esposo y sus hijas... ¿acaso corren peligro?
Hace unos días, tanto la actriz de Vivan los niños, como Erik Rubín y sus hijas, Mía y Nina, armaron sus maletas y salieron de viaje. Su primer destino fue Santa Mónica, California, en Estados Unidos, desde donde la celebridad compartió algunas fotografías y, gracias al exTimbiriche, se sabe que la menor de la familia Rubín Legarreta, sufrió un pequeño accidente, luego de caerse de su bicicleta.
Después de ello, los famosos se marcharon a Indonesia, desde donde impactaron a sus seguidores tras publicar espectaculares fotografías en el santuario budista más grande del mundo, Borobudur, en Yogyakarta, lugar donde el cantante de 'Si no es ahora ' aprovechó para escalar en una liana al estilo Tarzán; sin embargo, ninguno de los retratos de la familia sorprendió más a los fans del exnovio de Paulina Rubio que la última que publicó a través de su cuenta oficial de Instagram.
En la imagen, se puede ver que tanto Legarreta, como Nina, Mía y Rubín son todos unos temerarios, ya que se tomaron una fotografía a escasos metros del temido dragón del Komodo, el cual, es principalmente conocido por su poderosa mordida, misma que es capaz de despedazar a sus presas, por otro lado, cuenta con un potente veneno, que puede bajar la presión arterial de su oponente, lo que provocaría que éste se desangre mucho más rápido, aunque parece ser que nada de esto le importó a la familia de famosos, quienes aparentemente disfrutaron de la experiencia
Fuentes: Tribuna, Instagram @erikrubinoficial