Los Ángeles, Estados Unidos.- Esta semana ha sido sumamente complicada para el medio del espectáculo, después de que diversas celebridades perdieran la vida y, parece ser que la lista no deja de aumentar. Tan solo el pasado sábado, 13 de agosto, se supo del fallecimiento de la actriz de Beverly Hills 90210, Denise Dowse, a los 64 años, luego de haber estado en coma durante varios días por una meningitis viral; sin embargo, 24 horas antes, otra celebridad de Hollywood fue declarada sin vida, se trata de Anne Heche, la actriz de Sé lo que hicieron el verano pasado.
Como algunos sabrán, esta famosa estrelló su automóvil en la casa de una mujer, en la calle suburbana, de Los Ángeles. Este incidente, la dejó con diversas quemaduras de gravedad en la espalda, así como también tenía una herida pulmonar severa, por lo que tenía que estar conectada a un ventilador mecánico, pero lo que terminó por arrebatarle a los médicos, la esperanza de que Heche sobreviviera, fue la lesión cerebral anóxica que presentaba, por lo que determinaron que jamás saldría del coma en el que se encontraba.
Anteriormente, la policía de Los Ángeles había señalado que habían iniciado una investigación preliminar criminal en contra de Anne, luego de que la propietaria de la casa donde la actriz de Seis días, seis noches se estrelló, revelara que también había recibido heridas de gravedad. En las indagatorias, se descubrió que Heche habría estado consumiendo cocaína antes del incidente; sin embargo, todo dio un giro después de que la famosa fue declarada sin vida, el pasado viernes, 12 de agosto.
De acuerdo con información del Departamento de Policía de Los Ángeles, a partir de este domingo, 14 de agosto, se cancelaron cualquier tipo de investigaciones en contra de la actriz, únicamente se limitarán a recopilar toda la información que obtuvieron previo a su deceso, pero se tratará de un proceso por formalidad, en lugar de buscar demostrar que la expareja de Ellen DeGeneres cometió algún tipo de crimen.
Cuando una persona sospechosa de un delito fallece, no continuamos investigando. Se recopilará la información conforme vaya llegando, como una cuestión de formalidad y se incluirá en el caso general.", se leía en el comunicado de la policía
Fuentes: Tribuna