Ciudad de México.- Salió a la luz que una polémica conductora podría volver a Televisa con un importante y esperado proyecto luego de haber hecho su debut en TV Azteca y que se reportara que la periodista Pati Chapoy la había vetado del canal. Se trata de la controversial Adela Micha, quien estuvo trabajando durante 33 años en las filas de San Ángel hasta que fue despedida por orden de los ejecutivos en 2016.
Tras haber integrado el equipo estelar de Noticieros Televisa, la periodista mexicana acabó sin trabajo en la televisión y es que ella misma reveló en 2019 que la tenían vetada "de todos lados", incluso de TV Azteca. De acuerdo con información del canal de YouTube Chacaleo, Adela fue congelada en la empresa del Ajusco por órdenes de Chapoy, quien habría enfurecido porque la periodista revivió la polémica del caso Sergio Andrade, donde ella ha sido ligada.
Aunque cabe resaltar que jamás se confirmó esta versión del supuesto veto. Hace unas semanas la conductora de 59 años volvió a pisar los foros de TV Azteca ya que estuvo como invitada especial en el foro del programa Venga la Alegría e incluso su presencia en el matutino causó tremendo revuelo debido a que se besó en la boca con el controversial conductor Javier Ceriani en plena transmisión en vivo del Canal Azteca Uno.
Tras varios años sin un proyecto importante en Televisa y luego de hacer solo apariciones esporádicas, se especula que Micha estaría a punto de retornar a la televisora de San Ángel por una importante razón. De acuerdo con información retomada por el portal TVNotas, la presentadora de La Saga podría volver a conducir el reality Big Brother que estaría a punto de empezarse a producir de la mano del exitoso Miguel Ángel Fox.
Supuestamente el productor de otros proyectos como ¿Quién es la máscara? tendría planeado realizar la nueva edición de Big Brother para octubre de 2022 o principios de 2023 y estos meses los aprovecharía para encontrar a los nuevos participantes. Aunque aún no hay muchos detalles sobre el regreso de este exitoso proyecto, en donde participaron famosos como Galilea Montijo, Omar Chaparro y Eduardo Videgaray, ya circulan los nombres de quién podría conducirlo.
Además de Adela Micha, TVNotas reporta que el productor estaría considerando contratar a la controversial actriz y conductora Yolanda Andrade, quien recientemente dio mucho de qué hablar al fungir como experta en el reality de la competencia La Casa de los Famosos. "El nombre de Adela también aparece en la lista de posibles presentadoras de esta edición conmemorativa, al igual que Yolanda Andrade, quien sería una de las favoritas por los ejecutivos", reportaron.
Fuente: Tribuna