Ciudad de México.- Alrededor del medio día de este lunes, 15 de agosto, una exestrella infantil de Televisa logró paralizar a sus más de 31 mil seguidores en Twitter, después de que filtró una fotografía inédita de Belinda, cuando ésta aún se encontraba trabajando en la empresa de los Azcárraga, no conforme con esto, la joven le envió tremendo recado a la exnovia de Christian Nodal, en el cual destapó cómo se comportaba la intérprete de 'Boba Niña Nice' con ella a finales de los años 90.
Se trata de Daniela Aedo, cantante y actriz que saltó a la fama luego de aparecer en melodramas como Carita de Ángel, Vivan los niños e incluso se le pudo ver en un capitulo de Familia P. Luche o en producciones más adultas como en Contra Viento y Marea, Velo de novia y Mi pecado, así como ha tenido frecuentes apariciones en Como dice el dicho; sin embargo, esto no ha hecho que se olvide de las grandes amistades que hizo en Televisa durante sus primeros años como actriz.
Resulta ser que, el día de hoy, la querida cantante, actriz y modelo, Belinda, se encuentra de fiesta, ya que, está celebrando su cumpleaños número 33, motivo por el que Aedo aprovechó la ocasión para publicar una tierna fotografía en la que aparecía una pequeña Daniela junto a la joven protagonista de Amigos x Siempre, Aventuras en el tiempo y Cómplices al rescate. En la imagen se puede ver que ambas se tenían gran cariño, hecho que fue resaltado por la propia actriz de Esta historia me suena.
Es cumpleaños de una persona muy especial. Me acuerdo cuando me tomaba de la mano como hermanita menor cuando entré a Televisa, cuando escuchaba sus discos en la secundaria y ahora sigue siendo una reina. ¡Feliz cumple, Beli!", señaló Daniela Aedo
Por su parte, Belinda festejó su cumpleaños al máximo, rodeada de botargas de Disney, tales como 'Mickey Mouse', 'Daisy', 'Goofy' y Minnie', así como con un rico pastel de chocolate, abordo de un avión, en el aeropuerto, antes de que saliera de viaje. De acuerdo con algunos informes, este espectacular recibimiento fue organizado por su equipo de trabajo, así como por su madre, Belinda Schüll. La expresión de la actriz de Bienvenidos al Edén, dejó entrever que, finalmente, su polémico rompimiento con Christian Nodal había quedado atrás.
Fuentes: Tribuna