Los Ángeles, Estados Unidos.- El pasado viernes, 12 agosto, Ellen DeGeneres se dejó ver devastada por la repentina muerte de su exnovia, Anne Heche, con quien sostuvo una relación a finales de la década de los 90, se dice que las cosas entre ambas llegaron a ser tan serias que incluso habían planeado casarse, una vez se legalizara el matrimonio del mismo género en Vermont; sin embargo esto nunca ocurrió, ya que terminaron su relación en el año 2000.
Quien sí terminó por caminar por el altar con la comediante, fue Portia de Rossi, en el año 2008, cuando se legalizó el matrimonio del mismo género en el estado de California, Estados Unidos. Con el pasar de los años, ambas se posicionaron como una de las parejas más estables del medio del espectáculo estadounidense, al grado en el que este martes, 16 de agosto, ambas celebraron sus 14 años de matrimonio.
Este hecho lleno de felicidad a Ellen, quien conmemoró esta fecha tan especial con un recopilatorio de varios momentos divertidos y románticos que han vivido como pareja y es que, parece que tanto la conductora de programas de televisión, como la actriz de Scandal y Santa Clarita Diet son tal para cual, hecho que dejaron en claro durante una entrevista en la que mencionaron que ambas son sumamente afines e incluso llegan a terminar sus propios sandwiches y no sus oraciones, frase que resulta ser un claro guiño a la película de Frozen.
Te amo Portia De Rossi, ¡Felices 14!", declaró Ellen DeGeneres en su cuenta oficial de Instagram
Por su parte, Portia declaró para la revista People en el 2021 que el secreto del éxito de su relación proviene del respeto mutuo, así como del hecho de que ambas ponen en primer lugar su matrimonio. Finalmente, la actriz de La marca de la bestia declaró que no puede imaginar su vida con nadie más que no sea Ellen. Por su parte, la comediante reveló que la clave para que su matrimonio funcionara durante estos 14 años es que suelen ser sumamente agradecidas una con la otra.
Fuentes: Tribuna